publicidad

Manny Pacquiao fue hospitalizado

Manny Pacquiao fue hospitalizado

El campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo, Manny Pacquiao, fue hospitalizado debido a problema con el reflujo estomacal, informó Abac Cordero del Phillippine Star.

FILIPINAS " El campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo, Manny Pacquiao, fue hospitalizado debido a problema con el reflujo estomacal, informó Abac Cordero del Phillippine Star.

Pacquiao pasó una noche en el Hospital Cardinal Santos en San Juan, Filipinas. Fue dado de alta la mañana siguiente e inmediatamente volvió sus labores en el gobierno de su país como congresista de la provincia de Sarangani.

Jinkee Pacquiao, esposa del boxeador, envió un mensaje al GMA News para comentar que en ocasiones su esposo no come, lo que quizá sea la causa de los síntomas de acidez. No es primera vez que Manny tiene problemas de esa índole. ABS-CBN reportó que Pacquiao fue hospitalizado por el mismo padecimiento en mayo del 2010.

“Pac Man” se alista para su duelo frente al mexicano Juan Manuel Márquez del próximo 12 de noviembre en Las Vegas, en lo que será la tercera pelea entre estos púgiles, la primera fue empate y la segunda se la llevo el tagalo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad