publicidad
Pacquiao explotó contra Mayweather Jr.

Manny Pacquiao explotó contra Mayweather: ‘Me recuerda lo que hizo a su exesposa’

Manny Pacquiao explotó contra Mayweather: ‘Me recuerda lo que hizo a su exesposa’

Manny Pacquiao explotó contra Floyd Mayweather Jr. por el video que hizo éste.

Pacquiao explotó contra Mayweather Jr.
Pacquiao explotó contra Mayweather Jr.

FILIPINAS – Manny Pacquiao explotó contra Floyd Mayweather Jr. por el video que hizo éste en donde cachetea a un muñeco que se supone es el filipino.

El ‘Pac Man’ se mostró más fiero abajo del cuadrilátero que el pasado 2 de mayo, el tagalo se fue a la yugular del estadounidense y le envió un mensaje fuerte.

Mayweather Jr. subió un video a Instagram, se para delante de un muñeco y le dice:

““Entonces Manny, le estas diciendo a la gente que no gane de manera justa, que tu hombro derecho está mal ¿Eso es cierto? Habla conmigo… ¡Deja de decir mentiras!”, espetó mientras soltaba un par de cachetadas.

La respuesta de Pacquiao tardó un día en darse, pero fue directo y sin cortapisas.

"Me recuerda lo que le hizo a su exesposa. Espero que encuentre el tiempo para reflexionar sobre su vida y arrepentirse de los pecados que cometió en el pasado. Lo sigo respetando como una creación de Dios y no recurriré a ese tipo de golpes bajos para obtener su atención. Es como una alma perdida en la oscuridad. Rezo porque Dios toque su corazón para que pueda discernir el verdadero significado del amor y de la vida ", se puede leer en el comunicado.

"Un verdadero campeón es honorable tanto en sus palabras como en su conducta. Alguien que no es campeón solo en su área de trabajo, sino en su propio hogar y en su vida privada", agregó.

publicidad

“Debemos entender a Floyd Mayweather Jr. por los antecedentes de exconvictos en su familia, él mismo es un exconvicto. No podemos culparlo, sus acciones dicen la clase de familia que tuvo”, sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad