publicidad

Manny Pacquiao entrena sin contratiempos

Manny Pacquiao entrena sin contratiempos

Manny Pacquiao y su equipo han cumplido con todo lo programado, llevan bien e itinerario y el filipino está casi listo para el 2 de mayo contra Mayweather

LOS ÁNGELES " Manny Pacquiao y su equipo han cumplido con todo lo programado, llevan bien e itinerario y el filipino está casi listo para el 2 de mayo contra Floyd Mayweather Jr.

Hace unos días, se dio a conocer que el ‘Pac Man’ sufría de calambres en las piernas, no era un problema nuevo, pero si algo que no se ha podido resolver. Roach confió que al tagalo le dan masajes con una crema especial que cuesta mil 800 dólares.

Las dudas sobre la condición de Pacquiao crecieron el pasado fin de semana, ya que por razones no conocidas, y que su equipo no quiso revelar, Manny no corrió, se suspendió esa parte del entrenamiento.

Sin embargo y pese a todos los contratiempos, el filipino ha cumplido con todo lo programado, su preparación va bien y está casi listo para el 2 de mayo.

“Te diría que estoy bien, que casi estoy ahí”, comentó Pacquiao a espn.

El asiático también habló sobre los problemas en las piernas.

“Creo que fue porque me forcé demasiado, muy rápido. Pero vamos a ver qué sigue”.

Freddie Roach platicó que el filipino ya hace sparring de nueve rounds, lo ve muy fuerte, desde su punto de vista Manny: “Ahora mismo está casi a la mitad”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad