publicidad

Manny Pacquiao empezó a calentar motores para Floyd Mayweather Jr.

Manny Pacquiao empezó a calentar motores para Floyd Mayweather Jr.

Manny Pacquiao ya entrena en Filipinas para su combate del próximo 2 de mayo ante Floyd Mayweather Jr., el tagalo espera arribar a Estados Unidos.

FILIPINAS " Manny Pacquiao ya entrena en Filipinas para su combate del próximo 2 de mayo ante Floyd Mayweather Jr., el tagalo espera arribar a Estados Unidos la primera semana de marzo.

El ‘Pac Man’ ya prepara las armas, no quiere dejar nada al azar, sabe que las peleas se ganan en el gimnasio y él ya empezó a prepararse.

Freddie Roach, entrenador del campeón welter de la OMB, comentó que su pupilo llegará antes de lo esperado a Wild Card Gym.

“Manny me llamó y me dijo que es una locura en Filipinas, por eso vendrá antes de los planeado al gimnasio, probablemente para el 2 de marzo”, dijo Roach a espn.

Los primeros días que Pacquiao esté en Los Ángeles, Freddie se ausentará, ya que tiene un compromiso en China con Zou Shiming.

Para terminar, Roach aseguró que tiene un plan especial de trabajo para Manny, una estrategia que ha preparado durante seis años, el tiempo que ha esperado por la pelea contra Mayweather.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad