publicidad

Manny Pacquiao: ''Dios me dijo que debo retirarme''

Manny Pacquiao: ''Dios me dijo que debo retirarme''

Manny Pacquiao aseguró que su retiro del boxeo está muy próximo, porque Dios le habló en sueños y le pidió que dejará ya el boxeo.

El filipino Manny Pacquiao aseguró que su retiro del boxeo está muy próximo, porque Dios le habló en sueños y le pidió que dejará ya el boxeo.

En una entrevista concedida a la cadena radial DZMM de Pquistán, Pacquiao dijo que tras ese sueño decidió dejar todos sus vicios y aseguró que no estará mucho más tiempo en el boxeo porque Dios lo dijo que "Has dado suficiente. Te has hecho famoso pero es muy dañino".

Pacquiao explicó que tuvo ese sueño a principios de este año pero que aun no ha decidido cuántas peleas más realizará, dejando aboerta la posibilidad de un pelea más después de Bradley, la cual podría ser ante Floyd Mayweather Jr.

Los entrevistadores le proguntaron si su nueva fe religiosa le afectaría su comportamiento en el ring, a lo que respondió "Haré mi trabajo sobre el ring". Además dijo que hará un anuncio sobre su religión a finales de este mes.

También dijo Pacquiao que el cree haber sido escogido por Dios para difundir su palabra. "Gracias a mi fama, cuando yo hablo mucha gente escuha".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad