publicidad
.

Manny Pacquiao devoró a Chris Algieri logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0...

Manny Pacquiao devoró a Chris Algieri

Manny Pacquiao devoró a Chris Algieri

Manny Pacquiao retuvo el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo al derrotar por amplia decisión unánime a Chris Algieri.

MACAO " Manny Pacquiao retuvo el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo al derrotar por amplia decisión unánime a Chris Algieri, quien visitó la lona en seis ocasiones, en pelea celebrada en Macaco, China.

Por momentos vimos al viejo ‘Pac Man’; agresivo, poderoso y veloz, después sintió la mano derecha del retador y bajó la intensidad de sus ataques.

El filipino fue superior de principio a fin, Algieri no fue lo que se esperaba, opuso poca resistencia, fue un triunfo personal terminar los 12 episodios.

Pacquiao empezó como el cazador en el primer rollo, iba tras de su presa, Algieri media la fuerza del campeón, caminaba para atrás, huía al intercambio de metralla, la izquierda del filipino era un cañón.

El ‘Pac Man’ lucía como en los viejos tiempos; rápido, poderoso, feroz. Tiraba combinaciones de al menos tres golpes, un zarpazo al estómago mandó  al estadounidense a la lona, éste alegó que se resbaló, sin embargo, el réferi le hizo la cuenta de protección. El tagalo era dueño y señor de la contienda.

Algieri empezó a soltar más la mano derecha en el tercer y cuarto rollo, logró penetrar la muralla de Pacquiao, quien siempre respondía la ofensiva con lancetazos de derecha e izquierda, el filipino era muy rápido para su rival, el norteamericano tomaba confianza conforme pasaban los minutos.

publicidad

El de Nueva York se afianzaba en el ring en el quinto asalto, soltaba más las manos, la diestra dañaba a Pacquiao, quien ya tenía el ojo izquierdo inflamado. Al sentir el poder de su enemigo, el asiático bajó las revoluciones de su ataque, no entraba con tanta vehemencia como al principio dela batalla.

Un limpio derechazo entró al rostro de Algieri, Pacquiao lo vio mal y con una ráfaga de cuero lo envió a la lona, el retador dio una marometa en la lona y se puso de pie. EL ‘Pac Man’ se fue encima y con un golpe al cuerpo despachó al suelo por segunda ocasión a su rival, éste dijo que fue rsbaón otra vez, lo cierto es que estaba en malas condiciones.

Las aguas volvieron a su cauce en el séptimo y octavo round. Pacquiao era el cazador otra vez, cuando Algieri se sentía en problemas se subía a la bicicleta y por piernas salía del atolladero, el estadounidense volvió a guardar la mano derecha como en los primeros asaltos y soltaba cada vez menos golpes.

Manny hizo de las suyas, la mano izquierda endiablada del filipino se estampó en la cara de Algieri, quien ahora sí cayó en malas condiciones, el retador se puso de pie, pero un vendaval de golpes lo puso en malas condiciones y el réferi le volvió a contar. Pacquiao olió la sangre se fue encima, diestra y siniestra, arriba y abajo, el estadounidense aguantó de milagro, la campana lo salvó.

publicidad

En el décimo asalto era ya un monólogo del tagalo, no tenía rival enfrente, sus ataques llevaban veneno, Chris emprendía la retirada cuando se sentía agobiado, Pacquiao lo agarró con la derecha y el estadounidense limpió la lona con su espalda, se levantó por puro orgullo.

Llegó el último round, para Algieri era un logro permanecer de pie, el ‘Pac Man’ quiso acabar por la vía rápida pero no pudo, nunca encontró el golpe que pusiera a su enemigo fuera de combate. Los últimos tres minutos terminaron y las tarjetas de los jueces era mero formalismo.

El veredicto fue: 119-103, 119-103 y 120-102, Manny Pacquiao retuvo el cinturón welter de la OMB.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
El director técnico de Tigres dice que la salida de algunos jugadores de las Águilas no afectará en nada el partido y será como en la final.
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Nos adentramos en el nuevo infierno para conocer de cerca cómo vivió el fanático Escarlata el triunfo sobre el América.
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Revive los momentos más importantes que se vivieron el fin de semana en la NFL en las victorias de Falcons, Patriots, Packers y Steelers.
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Buscan al responsable de cometer 15 robos en el New York Sports Clubs
Los robos comenzaron a ser reportados el pasado 23 de septiembre, y desde ese momento ha robado variedad de artículos en el lugar. Autoridades piden ayuda de la comunidad para identificarlo y capturarlo.
Arrestan al sospechoso de la muerte de una atleta escolar en Mount Vernon
La joven estaba dentro del auto de su madre cuando fue alcanzada por una bala perdida el pasado primero de enero. Las autoridades no han informad sobre los detalles del arresto ni del sospechoso.
Tres personas muertas durante una balacera en Jersey City
Las víctimas son dos hombres y una mujer, que fueron asesinados por dos hombres enmascarados que huyó del lugar. Testigos indicaron que los dos sujetos se bajaron de un vehículo y dispararon contra las tres personas que estaban frente a una vivienda. Buscan a los sospechosos.
Terrorismo
El atacante de la discoteca de Estambul es "un terrorista bien entrenado"
El hombre detenido este lunes por fuerzas de seguridad turcas confesó ser el autor de la matanza de Año Nuevo en una discoteca de Estambul. Habla cuatro idiomas, fue entrenado en Afganistán y es originario de Uzbekistán.
Despertar Contigo Capítulo 93 Accede
Cindy le cuenta a Federico que Maia se irá a vivir con Pablo y es por ello que deben acelerar sus planes de separarlos. Maia decide alejarse de Pablo, pues no quiere que Cindy se ponga mal.
Blue Demon Capítulo 2 Accede
Alejandro se enamora de Goyita a primera vista y se presenta con ella, pero lo ignora porque no lo conoce. Larragaña le ofrece a Alejandro trabajo boxeando en peleas clandestinas y él acepta para pagarle la deuda de su tío Crescencio.
Vino El Amor Capítulo 54 Accede
Miguel le dice a Carito el nombre del trabajador que se murió en el viñedo de Erika y ella le dice que era su primo. Luciana obtiene un permiso para entrar a Estados Unidos y regresa al viñedo a trabajar.
El Color de la Pasión Capítulo 87 Accede
La policía arresta a Marcelo por un fraude que no cometió. Rebeca se molesta mucho al descubrir que Nazario tiene el 10 por ciento de las acciones de la fábrica de Alonso.