publicidad

Manny Pacquiao desmintió rumores de doping

Manny Pacquiao desmintió rumores de doping

Manny Pacquiao desmintió doping por esteroides en sus peleas contra Oscar De la HOta. Cotto y Shane Mosley.

FILIPINAS  - El multicampeón en boxeo, Manny Pacquiao arribó a su natal filipinas después de defender con éxito el cinturón welter de la Organización Mundial de Boxeo frente a Shane Mosley quien derrotó por decisión unánime en el MGM Grand de Las Vegas.

Mosley twitteó doping de Pacquiao

Ranking de boxeo

Días después de la pelea en su twitter Mosley comentó que le había llegado un entrevista donde un supuesto ex-sparring del ‘Pac Man’ decía que Manny se inyectaba esteroides desde su pleito contra "scar De la Hoya.

Al llegar a su país Pacquiao fue entrevistado por una estación de radio local y desmintió cualquier información sobre un posible doping en sus contiendas.

‘No es cierto’, dijo Manny.

“Para eso están las pruebas antes y después de la pelea. Esa es la primera prueba” añadió.

“Esto es completamente falso, fabricado, como era de esperarse, de alguien que no se puede identificar. No tuve sparrings filipinos para la pelea con De la Hoya y no ha habido alguno desde entonces’ detalló el tagalo.

“No he tomado esteroides, hormona de crecimiento o cualquier sustancia prohibida. Mi éxito se debe al trabajo duro, la creencia en Dios y el apoyo de mis fans. Como todo boxeador, estoy obligado a hacer las pruebas antidopaje, como en cada pelea profesional en Estados Unidos. He pasado cada una, incluyendo la pelea con De la Hoya, y mi más reciente victoria ante Mosley” finalizó Pacquiao.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad