publicidad
.

Manny Pacquiao: ''Cuando ya no sea agradable pelear pensaré en el retiro...

Secciones

Manny Pacquiao: ''Cuando ya no sea agradable pelear pensaré en el retiro"

Manny Pacquiao: ''Cuando ya no sea agradable pelear pensaré en el retiro"

Manny Pacquiao habló sobre un posible retiro y aseguró que sólo dejará el boxeo cuando sienta que ya está en declive.

Manny Pacquiao escribió algunos pensamientos sobre su carrera boxistica y como la compagina con sus labores en otras actividades a las que cada vez les dideca más tiempo. En esa evaluación habló sobre un posible retiro y aseguró que sólo dejará el boxeo cuando sienta que ya está en declive.

Estas afirmaciones contraicen sus último comentarios en los que asomaba la posibilidad segura de retirarse después de las peleas que realice este año, ya que Dios le habñia acossejado dejar el boxeo.

"Estoy muy satisfecho con lo he logrado en mi carrera de boxeo.  Ganar títulos mundiales en ocho divisiones y derrotando a gran peleadores como Oscar De La Hoya, Miguel Cotto, Erik Morales, Marco Antonio Barrera, Juan Manuel Marquez y Ricky Hatton ha llevado gloria a las Filipinas y al pueblo Filipino alrededor del mundo" evaluó Manny Pacquiao. 

"Pero por el tiempo que sigo peleando es mi meta mantener a los fans entretenidos y volviendo para más peleas. No tengo límite de tiempo en cuando voy a terminar mi carrera de boxeo. Cuando ya no sea agradable y mis habilidades comienzan a declinar, mi entrenador Freddie Roach ha prometido decirme que es hora de acabarla", aseguró el filipino.

"Qué difícil es balancear mi entrenamiento con mi agenda del Congreso es una pregunta que me hacen mucho y es una buena pregunta.  Tengo suerte que tengo la capacidad de ser mentalmente organizado y capaz de seguir un programa", explicó Pacquiao.  "Entrenar para una pelea o ser congresista toma una gran cantidad de disciplina individualmente pero combinado tengo que ser muy diligente en seguir a los horarios previstos.  No es algo que yo puedo hacer solo. Trabajo con miembros dedicados del equipo que me ayudan a hacer lo más de mí tiempo.  Pero me gusta hacer cosas distintas porque encuentro que traslapar mejora mi creatividad y productividad.  Altera mi rutina y me resulta estimulante".

publicidad

Pacquiao ha teneido cuidado de delimitar sus agendas para poder cumplir con todas sus actividades. "La mayoría de mis campos de entrenamiento se realizan mientras el Congreso está en receso, aunque eso no significa que dejo de trabajar para el pueblo que represento.  Estoy en contacto diario con mi personal del Congreso por teléfono y por correo electrónico, donde constantemente me mantienen actualizado sobre la legislación que está pendiente, proyectos que estoy trabajando y cualquier emergencia que pueda aparecer".

En cuanto al boxeo, cree que le ayuda en sus otras actividades también. "Mi entrenador Freddie Roach me mantiene en un horario también"trabajo por las calles en las mañanas y sesiones de gimnasio por la tarde.  Mi entrenamiento no solo me prepara para mis próximas peleas sino también me ayuda a pensar más claro a la hora de tratar de mis deberes del Congreso.  Me siento totalmente vigorizado después de trabajar y soy capaz de verter esa energía física y mental en mi trabajo del Congreso.  Para ser honesto, me gusta una agenda apretada".

"Mis sesiones diarias de estudio de Biblia son la manera perfecta para terminar el día. He descubierto que la Biblia es el manual de la vida y me ha dado mucha comodidad, así como lecciones para ser una mejor persona.  La Biblia me ha enseñado lo que deben ser mis prioridades para poder vivir una vida mejor. Me siento mejor porque he adoptado la Biblia. Estoy mejor porque he adoptado la Biblia. Y soy mucho más feliz y en paz porque he adoptado la Biblia" explicó Pacquiao sobre su creciente fe.

publicidad

 "Acerca de objetivos de carrera sin cumplir, tengo muchos, aunque no en el boxeo", dijo Pacquiao para pasar a contar sus metas.

"Todavía tengo muchas metas grandes que permanecen insatisfechas como congresista.  La provincia de Sarangani, que represento, está aún sin un hospital.  Eso no está bien y yo no puedo descansar hasta que mi provincia obtenga los fondos para construir uno.  La trata de seres humanos es una abominación y no vamos a descansar hasta que cesa".

"Y por último, he dedicado mi vida a difundir las enseñanzas de la Biblia.  Produce grandes bendiciones y sus enseñanzas son el camino a la paz mundial".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Llegan los cuerpos del equipo Chapecoense a Brasil
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
Incendio durante fiesta electrónica deja nueve muertos en California
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
Delfín Fillafana viajó de Nueva York al CRIT de Texas, y sus padres aseguran que valió la pena
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?