publicidad

‘Manny Pacquiao contra Juan Manuel Márquez puede ser en México’: Bob Arum

‘Manny Pacquiao contra Juan Manuel Márquez puede ser en México’: Bob Arum

Después de decir que prefiere hacer la cuarta pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez, que la revancha contra Bradley, Bob Arum.

EL PASO " Después de decir que prefiere hacer la cuarta pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez, que la revancha contra Bradley, Bob Arum no descarto traer la contienda del tagalo y el mexicano a tierras aztecas.

El combate se realizaría el 10 de noviembre, la Arena Ciuda de México, en la capital del país toma fuerza siempre y cuando haya condiciones.

“Si las condiciones se dan, si alguien pone el dinero, podríamos llevar la pelea (Pacquiao vs Márquez) a México, el gobierno sabe qué tipo de evento podríamos hacer en la ciudad, sabe la derrama económica que habría, las autoridades y los dueños de la arena (Ciudad de México), deben trabajar juntos para poder llevarlo a cabo”, comentó Arum el periódico récord.

Para el presidente de Top Rank, la revancha Pacquiao-Bradley no le interesa a nadie, dijo que en Las Vegas le comentaron que los boletos no se venderían, por lo que Arum prefiere hacer la contienda contra Márquez.

El ‘Dinamita’ ha tenido problemas para encontrar rival para el mes de julio, el mexicano busca un zurdo para poder prepararse para el cuarto combate contra Pacquiao, que al parecer es un hecho.

Por su parte, José Suliamán, presidente del CMB, informó que si se llega a realizar la pelea den México, Manny y Juan Manuel podrían disputar el cinturón diamante del organismo.

¿Pacquiao-Marquez IV debería ser en México?Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad