publicidad
.

Manny Pacquiao anticipa combate ante Floyd Mayweather Jr. para el 2012 l...

Manny Pacquiao quiere enfrentar a Mayweather Jr. a como dé lugar.

Manny Pacquiao anticipa combate ante Floyd Mayweather Jr. para el 2012

Manny Pacquiao anticipa combate ante Floyd Mayweather Jr. para el 2012

Manny Pacquiao no perdió la oportunidad para decir que estaba convencido que en el 2012 Floyd Mayweather Jr., aceptaría ser su rival para protagonizar la pelea que todos desean ver desde hace varios años.

Manny Pacquiao quiere enfrentar a Mayweather Jr. a como dé lugar.
Manny Pacquiao quiere enfrentar a Mayweather Jr. a como dé lugar.

El filipino Manny Pacquiao no perdió la oportunidad para decir que estaba convencido que en el 2012 el campeón invicto estadounidense, Floyd Mayweather Jr., aceptaría ser su rival para protagonizar la pelea que todos desean ver desde hace varios años.

"No tengo ninguna duda que el próximo año, Floyd (Mayweather Jr.) querrá enfrentarse conmigo y por eso se está preparando con un púgil zurdo como es Víctor Ortiz, que será su próximo rival", señaló Pacquiao.

La máquina promocional de la tercera pelea que van a disputar los púgiles, el mexicano Juan Manuel Márquez y el filipino Manny Pacquiao, cumplió su segunda etapa en Nueva York, donde el primero habló de "guerra" y el segundo de despejar para siempre todas las dudas sobre cual era el mejor.

publicidad

Después de haber iniciado la promoción en Manila para la pelea que van a disputar el próximo 12 de noviembre, en Las Vegas (Nevada), Márquez y Pacquiao llegaron a la Gran Manzana y ambos dijeron que estaban listos para protagonizar un gran combate, el tercero y definitivo entre ellos mismos.

Ambos reivindicaron la responsabilidad de llegar en plenitud de forma y con la mejor preparación posible si querían conseguir la victoria, pero también con visiones diferentes en cuanto a como debían enfrentar el combate, que puede ser catalogado como el más interesante del año 2011.

Márquez, de 38 años, admitió que está ante la pelea más importante de su larga y triunfal carrera por lo que la preparación va a ser la "ideal", a pesar que también reconoció que la gira de promoción desgasta.

"Las dos peleas anteriores con Pacquiao acabaron en decisiones polémicas -un combate nulo y decisión dividida para el campeón filipino--, por lo que ahora voy a trabajar de forma inteligente para conseguir el nocáut y no dejar ninguna duda", destacó Márquez, que tendrá que subir de peso.

Márquez, que tiene en su poder el cinturón del peso ligero, versión Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), deberá colocarse dentro del peso welter, que es el de Pacquiao.

publicidad

"Debo trabajar la rapidez, la fuerza y superar lo que significa la subida de peso, pero estoy seguro que voy a realizar una gran pelea y que va a ser del agrado de todos los buenos seguidores del mundo del boxeo", subrayó Márquez.

Por su parte, Pacquiao, que no perdió la oportunidad de volver a cantar, reiteró que había llegado el momento de despejar todas las dudas que hubiese sobre las peleas anteriores y lo haría con una enseñanza de boxeo.

"La única respuesta posible es que dar una gran pelea y además demostrar sobre el cuadrilátero quien presente el mejor boxeo para que decidir al ganador", subrayó Pacquiao, de 32 años.

Además, Pacquiao que es congresista en Filipinas, adelantó que piensa presentarse en el 2013 a gobernador de su provincia (Bukidnon), lo que significa que tendrá que dejar el boxeo activo porque ya no podrá abandonar su país ni tener tiempo para prepararse.

"Eso son los planes que tengo de cara al futuro, pero ahora el objetivo es centrarme en la próxima pelea, que es la más importante, seguir trabajando como congresista y disfrutar con mi grupo musical", agregó Pacquiao.

El promotor del combate, Bob Arum, reiteró, como ya había manifestado en Manila, que el escenario del MGM Grand, donde se realizará la pelea, está prácticamente vendido todo el aforo y destacó que espera que más de 1,4 millones de personas que compraran la pelea para verla por el sistema de la televisión de pago.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
El director técnico de Tigres dice que la salida de algunos jugadores de las Águilas no afectará en nada el partido y será como en la final.
Nos adentramos en el nuevo infierno para conocer de cerca cómo vivió el fanático Escarlata el triunfo sobre el América.
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Revive los momentos más importantes que se vivieron el fin de semana en la NFL en las victorias de Falcons, Patriots, Packers y Steelers.
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Autoridades interrogan a dos sospechosos del tiroteo en Florida que dejó ocho personas heridas
La balacera ocurrió durante la celebración del Día de Martin Luther King en un parque memorial de Liberty City, al sur de Florida. Uno de los ocho heridos está en condición crítica.
Detienen a dos sospechosos de la balacera durante desfile en honor a Martin Luther King Jr. en Miami
Las autoridades indicaron que detuvieron a dos sospechosos tras el tiroteo dejó al menos ocho personas heridas, una de gravedad; sin embargo, no se ha aclarado si los sujetos son los responsables de la balacera y de la posterior estampida que se generó.
BMW responde a las amenazas de Trump: la planta prevista para México se queda en México
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
Un mal procedimiento estético en los labios casi le borra la sonrisa
Con el afán de lucir unos labios bellos y carnosos Gaby Flores se sometió a un procedimiento estético, sin saber que caería en las manos equivocadas y quedaría con un fatal resultado.
Despertar Contigo Capítulo 93 Accede
Cindy le cuenta a Federico que Maia se irá a vivir con Pablo y es por ello que deben acelerar sus planes de separarlos. Maia decide alejarse de Pablo, pues no quiere que Cindy se ponga mal.
Blue Demon Capítulo 2 Accede
Alejandro se enamora de Goyita a primera vista y se presenta con ella, pero lo ignora porque no lo conoce. Larragaña le ofrece a Alejandro trabajo boxeando en peleas clandestinas y él acepta para pagarle la deuda de su tío Crescencio.
Vino El Amor Capítulo 54 Accede
Miguel le dice a Carito el nombre del trabajador que se murió en el viñedo de Erika y ella le dice que era su primo. Luciana obtiene un permiso para entrar a Estados Unidos y regresa al viñedo a trabajar.
El Color de la Pasión Capítulo 87 Accede
La policía arresta a Marcelo por un fraude que no cometió. Rebeca se molesta mucho al descubrir que Nazario tiene el 10 por ciento de las acciones de la fábrica de Alonso.