publicidad
Manny Pacquiao se prepara en el 'Widcard Gym' para defender su título welter de la OMB frente a Shane Mosley.

Manny Pacquiao alista armas para Shane Mosley

Manny Pacquiao alista armas para Shane Mosley

El campeón mundial filipino,, Manny Pacquiao, ya prepara sus armas para defender el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el próximo 7 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Manny Pacquiao se prepara en el 'Widcard Gym' para defender su título we...
Manny Pacquiao se prepara en el 'Widcard Gym' para defender su título welter de la OMB frente a Shane Mosley.

LOS ANGELES - El campeón mundial filipino, Manny Pacquiao, ya prepara sus armas para defender el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el próximo 7 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Trivia: ¿Qué tanto sabes de apodos de boxeadores?

Caldendario de peleas

Pacquiao llegó a Los Ángeles hace algunos días para entrenar con Freddie Roach en el 'Wildcard Gym' y estar listo para su pelea número 58.

'El demonio Filipino' hizo movientos para aflojar el cuerpo, estiramientos, un poco de sombra y soltó las manos un poco.

El asiático se vio relajado y por momentos jugó un poco con su equipo de trabajo.

Video del entrenamiento

'Pac Man' hará la segunda defensa de su campeonato welter de la OMB el cual consiguió al derrotar a Miguel Ángel Cotto por TKO en el round 12 en pleito celebrado en Las Vegas.

publicidad

La primera vez que expusó su cinturón fue frente a Joshua Clottey el 13 de marzo del 2010 en el Cowboy Stadium, el filipino ganó por decisión unánime.

Manny también era monarca universal superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), corona que logró al vencer a Antonio Margarito el 13 de noviembre del año pasado, sin embargo el CMB desconoció como campeón al tagalo por no hacer la defensa oficial que le correspondía.

Aunque aún faltan cuatro semanas para la contienda Manny Pacquiao no se confia y se prepara a conciencia para continuar como el mejor libra por libra del planeta y en su momento buscar el tan anhelado pleito por los aficionados contra Floyd Mayweather Jr.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad