publicidad

Magomed Abdusalamov volvió a ser inducido en coma

Magomed Abdusalamov volvió a ser inducido en coma

El peleador ruso, Magomed Abdusalamov, volvió a ser inducido en coma después de que tuvo una recaída, informó vía twitter su representante Nathan.

NUEVA YORK " El peleador ruso, Magomed Abdusalamov, volvió a ser inducido en coma después de que tuvo una recaída, informó vía twitter su representante Nathan Lewkowicz.

Magomed había mostrado mejoría en días pasados, a tal punto que movió un brazo, lo que dio esperanzas de una posible recuperación, los doctores pensaron en sacarlo del coma, sin embargo decidieron mantenerlo en ese estado.

Lewkowicz, dio a conocer que a Abdusalamov se le había quitado el respirador artificial, por lo que el ruso hacía la función vital por sí mismo. Minutos después, el representante escribió en su cuenta de la red social que el boxeador había tenido una fuerte recaída, por lo que se le volvió a conectar al respirador.

Magomed Abdusalamov sigue en coma inducido, los doctores no han decidido hasta cuando tenerlo en ese estado, por lo que Lewkowicz pidió a los aficionados al boxeo recen por la recuperación del púgil.

El peleador ruso fue internado el pasado 2 de noviembre después de la pelea contra el cubano Mike Pérez. A Magomed se le removió un coágulo de sangre del cerebro provocado por los golpes que recibió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad