publicidad
"Yori Boy" Campas busca victoria 99 contra Rodriguez (Foto: Canelo Promotions)

Luis Ramón "Yori Boy" en peso

Luis Ramón "Yori Boy" en peso

Luis Ramón “Yori Boy” Campas y su retador argentino Carlos “Chuny” Rodríguez, registraron en la báscula 72.600 kilogramos.

"Yori Boy" Campas busca victoria 99 contra Rodriguez (Foto: Canelo Promo...
"Yori Boy" Campas busca victoria 99 contra Rodriguez (Foto: Canelo Promotions)

SONORA - La ceremonia de pesaje oficial de los contendientes de la función “Festival Internacional de Boxeo, México vs. Argentina” se realizó sin contratiempo alguno en Navojoa, Sonora.

El legendario Luis Ramón “Yori Boy” Campas y su retador argentino Carlos “Chuny” Rodríguez, registraron en la báscula 72.600 kilogramos.

Campas (98-15-1, 77 ko´s) y Rodríguez (54-17-0, 39 ko´s) se disputarán el Campeonato Fedelatin peso Medio (WBA) a doce rounds.

Los co estelaristas José “Sugar” Salgado y su oponente argentino Carlos Ariel “Tortita” Farías, quienes se disputarán el Campeonato de Norteamérica peso Supermosca (Naba), pesaron exactamente lo mismo: 52.200 kilogramos.

Salgado (25-1, 22 ko´s) y Farías (12-3-1, 1 ko) afirmaron estar listos para subir al cuadrilátero.

publicidad

La tercera pelea estelar que correrá a cargo de Jesús “Negrito” Silvestre y el argentino Walter “Jimmy” Rojas, promete muchas emociones.

Silvestre (22-2, 16 ko´s) y Rojas (17-1-1, 16 ko´s) también superaron la balanza. El primero marcó 48 kilos y el otro 47.600. Este encuentro se pactó a diez asaltos.

Los plumas Andrés “Jaguar” Gutiérrez y Jesús “Estrellita” Ruiz, en duelo que se espera altamente explosivo detuvieron el fiel de la balanza en 57.200 kilogramos.

Gutiérrez (19-0, 16 ko´s) y Ruiz (25-4-2, 18 ko´s) están más que listos para probar su capacidad destructiva.

El resto de las combinaciones quedaron de la siguiente manera: José “Torito” Rodríguez Vs. Freddy Valdés, a ocho en Mosca; Jesús “Destroyer” Jiménez Vs. Jorge Cárdenas, a ocho en Supermosca; Wilibaldo “Chino” Velázquez Vs. Rafael Rosas, a seis en Gallo.

El hondureño Miguel “Muñeco” González cambiará metralla con Edgar Bustillos, a seis en Pluma.

Saúl “Baby” Juárez Vs. Luis Huerta, a seis en Minimosca; Oscar “Toto” Gutiérrez Vs. Mario César Martínez, a cuatro en Superpluma; y cuatro peleas más completan la cartelera que se iniciará a las 6:00 pm.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad