publicidad
"Yori Boy" Campas va por el triunfo 99

Luis Ramón "Yori Boy" Campas va por triunfo 99

Luis Ramón "Yori Boy" Campas va por triunfo 99

El ex campeón del mundo Luis Ramón “Yori Boy” Campas espera festejar su cumpleaños con una victoria en el cuadrilátero este fin de semana en su natal Navojoa

"Yori Boy" Campas va por el triunfo 99
"Yori Boy" Campas va por el triunfo 99

MÉXICO - El ex campeón del mundo Luis Ramón “Yori Boy” Campas espera festejar su cumpleaños con una victoria en el cuadrilátero este fin de semana en su natal Navojoa, Sonora, cuando enfrente al africano Mohammed Akrong.

El legendario “Yori Boy” estelariza el Festival Internacional de Boxeo que Canelo Promotions presenta en el Gimnasio Municipal de Navojoa el 6 de agosto a partir de las 6:00 pm.

“Aunque como siempre estoy bien preparado físicamente, debo reconocer que los africanos son peleadores muy fuertes, siempre van hacia adelante, pero aún con esto espero conservarme invicto en mi tierra”, afirmó el otrora monarca de la división súper welter.

Campas Medina ha peleado tres veces con africanos, derrotando a dos de ellos y perdiendo con el nigeriano Eromosole Albert.

publicidad

En esta ocasión, el noqueador sonorense cambiará metralla con Mohammed Akrong (12-3, 9 ko´s), de Ghana, elemento que además tiene un respetable record amateur. En este cotejo estará en juego el título internacional súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

El “Yori Boy”, que sostendrá el combate 115 en su larga carrera, acaba de cumplir 24 años de haber debutado en el boxeo rentado. En este lapso enfrentó a púgiles de la talla de Jorge Vaca (GKOT2), Félix Trinidad (PKOT4), Genaro León (GKO3), José Luis López (PDT5), Raúl Márquez (GKOT8), Fernando Vargas (PDT6), Daniel Santos (PKOT11), Oscar De la Hoya (PKOT7), Alejandro García (GKO1) y Héctor Camacho (EMP).

Luis Ramón Campas Medina tiene récord con 98 triunfos, 77 Ko´s, 15 reveses y 1 empate.

En otras interesantes peleas que forman parte del Festival Internacional de Boxeo tendrán acción los prospectos mexicanos José “Sugar” Salgado, Andrés “Jaguar” Gutiérrez y Jesús “Negrito” Silvestre.

La venta de boletos arrancó la semana pasada y tiene un costo de $200 en gradas y $300 en ring side.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad