publicidad
Solo Boxeo Tecate

Luis 'El Artesano' Cruz contra Edwin Valdez por Solo Boxeo el 23 de marzo

Luis 'El Artesano' Cruz contra Edwin Valdez por Solo Boxeo el 23 de marzo

'El Artesano' Cruz  se enfrentará a ocho asaltos y en un peso de 138 libras al dominicano Edward Valdez.

Solo Boxeo Tecate
Solo Boxeo Tecate

Con la reaparición en Puerto Rico, después de casi dos años, del contendor mundial Luis 'El Artesano' Cruz quedó conformada la cartelera 'Futuros Campeones', que contará con los pleitos estelares de los invictos Jonathan 'Bomba' González y Félix 'Diamante' Verdejo, el sábado, 23 de marzo, en el coliseo Ruben Zayas Montañez de Trujillo Alto en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Top Rank, que se verá en el programa 'Solo Boxeo' de UniMas.

“Añadimos a este gran programa al Artesano Cruz, que regresa a pelear en Puerto Rico después de algún tiempo. Cruz busca un nuevo aire en su carrera y va a comenzar a hacerlo en esta cartelera”, dijo Iván Rivera, presidente de PRBBP. “Tendremos ocho peleas bien buenas para todos los fanáticos”.

publicidad

'El Artesano' Cruz (20-2, 16 KOs), que hará su primera en Puerto Rico desde que en abril de 2011 venció a Martín Honorio, se enfrentará a ocho asaltos y en un peso de 138 libras al dominicano Edward Valdez (12-9-2, 9 KOs). Cruz, natural de Las Piedras, viene de una derrota por decisión en septiembre de 2012 ante el prospecto mexicano José Félix Jr.

            El combate estelar de la velada estará a cargo de Bomba González (11-0, 10 KOs), campeón Juvenil de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y clasificado número 12 mundialmente por esa entidad, quien se enfrentará a Joseph Ríos (13-7-2, 4 KOs). El choque González-Ríos será a 10 asaltos y en 113 libras.

            Mientras, en el pleito coestelar, Diamante Verdejo (3-0, 2 KOs) se enfrentará a André Ramos (1-0, 1 KOs), en un encuentro a cuatro rounds en el peso junior ligero. Será la segunda pelea seguida en Puerto Rico para Verdejo, quien representó a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

            En el resto de la cartelera, el imbatido John Karl Sosa (5-0, 4 KOs) se medirá a seis asaltos y en 143 libras a Samuel “Sammito” Santana (5-7-2); Osenohad “Cano” Vázquez (6-1-1, 2 KOs) se enfrentará a Pascali “El Gato” Adorno (10-8-3, 4 KOs), a seis rounds y en 140 libras, y también a seis capítulos, Rafael “El Pollo Blanco” González (8-1, 6 KOs) se medirá a Regino Canales (5-3, 2 KOs) en las 135 libras.

publicidad

A cuatro asaltos, Jeffrey Ramos (3-0, 2 KOs) se enfrentará a Christopher Rivera (4-12, 4 KOs) en 135 libras, y en 142 libras Bernard Lebrón, de Trujillo Alto, se medirá a Nataniel Vázquez (0-1).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad