publicidad

Luis Concepción augura triunfo sobre Márquez en Panamá

Luis Concepción augura triunfo sobre Márquez en Panamá

Dos veces ha enfrentado el panameño Luis Concepción al mexicano Hernán Márquez y en ambas ha caído, por lo que no está dispuesto a sufrir un tercer revés.

Concepcion

Notimex

PANAMÁ - Dos veces ha enfrentado el panameño Luis Concepción al mexicano Hernán Márquez y en ambas ha caído, por lo que no está dispuesto a sufrir un tercer revés y más porque estará ante su afición en la Arena Roberto Durán.

El “Nica” pondrá en juego el título interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la contienda estelar de la velada, ahora mejor preparado que en las batallas previas y seguro de que se mantendrá como monarca de las 115 libras.

“Me ha ganado dos veces, ya han pasado cuatro años, obtuve experiencia, me he desenvuelto más, si Dios quiere y el trabajo que he hecho voy a sacar la victoria, estoy en excelente condición”, aseguró el “canalero”, quien destronó a David “Tornado” Sánchez en septiembre pasado.

El oponente originalmente era Giovanni Segura, pero la semana anterior le avisaron que finalmente sería el “Tyson”, situación que no afectó la su preparación, la cual fue muy diferente a la que hizo en las peleas previas.

“La primera vez estaba fuera de condiciones, estaba haciendo mucho desarreglo, en mi fiesta y mi locura, ahora estoy bien preparado, ese va a ser el factor, en aquella ocasión no lo pude hacer, ahora sí, no me va a agarrar fuera de condición, tranquilo y haré caso a la esquina”, dijo.

Quien cargará con la presión ahora es el “Tyson”, aseguró, pues él es el retador y el que está obligado, “yo voy a hacer mi patrón de pelea, como me lo indiquen, él viene por el título, él me va a buscar, el Nica no lo va a ir a buscar”, expuso.

publicidad

Tras recordar que en las primeras peleas, el sonorense sólo se dedicó a contragolpearlo, dejó en claro que ahora será diferente, “voy a triunfar, voy a demostrar arriba del ring y a sacar mi victoria”, dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad