publicidad
.

Luis Collazo se unió a Golden Boy Promotions

Luis Collazo se unió a Golden Boy Promotions

Golden Boy Promotions anunció la última adición a su equipo, al ex monarca mundial welter Luis Collazo

.
.

LOS ANGELES - Golden Boy Promotions anunció la última adición a su equipo, al ex monarca mundial welter Luis Collazo, quien firmó un contrato exclusivo con la empresa promocional con base en Los Ángeles.

"Luis Collazo ha sido un secreto bien guardado por mucho tiempo", dijo Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions. "Él ha combatido y derrotado algunos de los mejores peleadores en el boxeo de paga, y es un talentoso ex campeón mundial impaciente por recobrar su corona. Nos aseguraremos que él conseguirá cada oportunidad de brillar en los próximos años", manifestó.

"Me siento honrado de ser parte del mejor equipo en el boxeo, y finalmente ahora tengo la oportunidad de mostrarle al mundo lo que puedo hacer en el ring", dijo Luis Collazo. "Estoy más hambriento [de gloria] y mejor que nunca y no voy a parar hasta que esté de vuelta en la cima de la división de peso welter", agregó.

publicidad

Luis Collazo (31-4, 16 nocáuts) un orgulloso nativo del Brooklyn Nueva York, es un zurdo talentoso que a sus 30 años de edad esta pasando por su mejor momento como boxeador.

Collazo, un destacado peleador aficionado se convirtió en profesional en el 2000, y para el 2005 ya era campeón mundial tras derrotar a José Antonio "El Gallo" Rivera por el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Desde ese combate, Collazo ganó cinco de ocho combates, pero sus reveses por decisión ante los ex monarcas mundiales Ricky "The Htman" Hatton y Andre Berto se consideraron entre los más polémicos en la historia reciente, con muchos observadores señalando que Collazo había hecho más que suficiente para superar a ambos.

Siguiendo a sus casi dos años fuera del cuadrilátero, Collazo retornó en abril de 2011 con un triunfo por nocaut técnico en el tercer asalto sobre Franklin González y ahora está listo para cosas más grandes y mejores con el equipo de Golden Boy Promotions detrás de él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad