publicidad

Luciano Cuello conquistó campeonato súper welter sudamericano

Luciano Cuello conquistó campeonato súper welter sudamericano

El boxeador argentino Luciano Leonel  "El Príncipe" Cuello se consagró campeón sudamericano súper welter al derrotar por decisión unánime a Wilfredo “Verdugo” Vilches

ARGENTINA - El boxeador argentino Luciano Leonel  "El Príncipe" Cuello se consagró campeón sudamericano súper welter al derrotar por decisión unánime a Wilfredo “Verdugo” Vilches en el  estadio José María Bértora del Club Central Entrerriano de Gualeguaychú, Argentina.

El combate fue cerrado desde el primer campanazo hasta el último, Vilches, de 35 años, en el papel era un rival cómodo para Cuello, sin embargo la pelea se tornó complicada por el estilo duro del “Verdugo”.

Desde el octavo round Vilches se empezó con amarres y uso su cabeza como arma, esto desesperó a Cuello y al réferi, Carlos Báez, quien llamó la atención al boxeador, Vilches salió con cortes en ambos ojos.

La pelea recorrió toda la ruta y los jueces dieron 116-114, 118-113 y 118-113, todo para Luciano Cuello quien se coronó campeón sudamericano.

“ El Príncipe” en este momento esta rankeado número 31 en el CMB y espera pronto tener la oportunidad de combatir por el título mundial que en este momento ostenta Saúl “Canelo” Álvarez, contra quien ya se vio la cara y perdió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad