publicidad

Lucian Bute venció a Glen Johnson

Lucian Bute venció a Glen Johnson

Lucian Bute venció por amplia decisión unánime a Glen ‘The Road Warrior’ Johnson y retuvo por novena vez el campeonato supermediano de la FIB en el Pepsi Coliseum de Quebec, Canadá.

QUEBEC " Lucian Bute venció por amplia decisión unánime a Glen ‘The Road Warrior’ Johnson y retuvo por novena vez el campeonato supermediano de la Federación Internacional de Boxeo en el Pepsi Coliseum de Quebec, Canadá.

Simplemente Bute no tuvo rival enfrente, domino de campana a campana a Johnson, el monarca prácticamente no perdió un sólo round.

Los jueces favorecieron el rumano radicado en Canadá con: 119-109, 120-108 y 120-108, lo que demostró el amplio dominio que ejerció sobre su rival.

Bute ahora espera al ganador de la final del Torneo Super Seis de la cadena Showtime para unificar la corona entre Andre Ward y Carl Froch, que se enfrentan el 17 de diciembre en Atlantic City.

Bute mejoró su marca con 30 triunfos y 24 nocauts.  Johnson quedó con un récord de  palmarés a 51 victorias, 16 derrotas, dos empates y 35 fuera de combate

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad