publicidad

Lucian Bute está sano, no perderá la pierna

Lucian Bute está sano, no perderá la pierna

Los rumores sobre la amputación del pierna derecha de Lucian Bute, fue desmentida y el boxeador se encuentra bien de salud.

CANADÁ " Los rumores sobre la amputación del pierna derecha de Lucian Bute,  fue desmentida y el boxeador se encuentra bien de salud.

La noticia sobre la infección en el pie derecho de Bute fue exagerada, el púgil nacido en Rumania, tuvo una infección en el dedo gordo y nunca tuvo problemas mayores.

Bute nunca estuvo en peligro de perder la pierna derecha, pero el doctor le dijo al peleador que si hubiera esperado más para revisarse, hubieran tenido que amputar el dedo gordo del pie.

Todo acabó bien, la infección fue controlada con antibióticos y Bute regresó a su vida normal.

Lucian Bute (30-0, 24 Ko´s), enfrentará a Carl Froch, por el título supermedio de la Federación Internacional de Boxeo del inglés en Nottingham, Inglaterra.

Durante las sesiones de gimnasio, Bute entrena con la voz de mujer de fondo, que imita el sonido de la hermosa novia de Froch, Rachael Cordingley, quien siempre va a ver a su pareja pelear.

A Froch no le molesta la situación y en teleconferencia de prensa dijo:

‘No es sólo su voz, son las vibras. No puedes escuchar nada, el ruido de la Arena es ensordecedor. Sé que él pelea en frente de 17 mil personas en Montreal, pero no son nada ruidosas, no estará preparado para el ambiente en Nottingham’.

Por su parte Bute comentó;

‘Froch quería pelear en su casa, entonces le dije al promotor que le hiciera una oferta y vamos a pelear en Inglaterra, hay que probar a todos que no sólo combato en Montreal’.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad