publicidad

Lucian Bute defenderá cinturón super mediano ante Glen Johnson

Lucian Bute defenderá cinturón super mediano ante Glen Johnson

campeón super mediano de la FIB, Lucian Bute, realizará otra defensade su cinturó ante el ex campeon semi pesado Glen Johnson, el próximo 5 de noviembre.

El campeón super mediano de la FIB, Lucian Bute, realizará otra defensa de su cinturón ante el ex campeon semi pesado Glen Johnson, el próximo 5 de noviembre en Quebec City, Canada, con transmisión por Showtime.

El rumano Bute (9-0, 24 KOs) de 31 años viene de derrotar a Jean Paul Mendy, y esta podría ser su pelea de preparación para luego enfrentar al campeón de Super Six, que se decidirá 5 días antes entre Andre Ward y Carl Froch.

Glen Johnson (51-15-2, 35 KOs), de 42 años, hará su décima pelea por un título mundial, para Bute será su sexta defensa.

“Espero una dura pelea,” dijo Bute . “Conozco a Johnson y sé que es un boxeador aguerrido que me pondrá mucha presión. El me hizo de sparring en el 2009, pero pelear de verdad es diferente".

“Estoy emocionado por esta pelea” dijo Johnson . “Van a ver al mejor Glen Johnson de los últimos años, voy a traer el cinturón a los Estados Unidos"

Johnson participó también en el Super Six y perdió por decisión en semifinales ante Carl Froch por decisión mayoritaria. Antes había derrotado a Allan Green. En su carrerar destacan triunfos ante Roy Jones Jr. y Antonio Tarver.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad