publicidad
Matthysse y Postol.

Lucas Matthysse y Viktor Postol prometen guerra en Carson

Lucas Matthysse y Viktor Postol prometen guerra en Carson

Una guerra prometieron el argentino Lucas Matthysse y el ucraniano Viktor Postol.

Matthysse y Postol.
Matthysse y Postol.


CARSON - Una guerra prometieron el argentino Lucas Matthysse y el ucraniano Viktor Postol, quienes se vieron las caras este día en la última rueda de prensa antes de su batalla del sábado.Mattthysse y Postol se jugarán el vacante cetro superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la batalla estelar de la función que se realizará en el StubHub Center Stadium Club, de la localidad de Carson, California.

publicidad

“Me siento muy contento de volver a Carson y tener esta oportunidad”, dijo “La Máquina” en su turno al micrófono, al tiempo que manifestó que llega dispuesto a protagonizar una guerra.

"Vinimos a dar guerra como siempre. Hicimos una buena preparación en Argentina y me siento bien y seguro. A Postol le digo que el sábado lo esperamos para brindar una buena pelea", agregó el pugilista sudamericano.

Acompañado del entrenador Luis “Cuti” Barrera y del promotor Mario Arano, éste aseguró que Lucas aprovechará la oportunidad que se le presenta y será nuevo monarca universal.

“Esta es una gran oportunidad para que Lucas se convierta en campeón, este sábado verán la mejor versión de Matthysse, y que disculpe Postol pero perderá una vez más. No tengan ninguna duda, el título se va a Argentina”, agregó.

“Iceman” Postol, por su parte, dijo que había esperado esta oportunidad por mucho tiempo, la cual no desaprovechará, "hice la mejor preparación para una pelea de mi carrera aquí en el gimnasio de Roach. Estoy muy bien y quiero ganar".

“Estoy bien preparado y listo para convertirme en el próximo campeón el sábado en la noche”, agregó Postol, quien no pudo contar con la presencia de su entrenador Freddie Roach.

En la conferencia, donde estuvo el promotor Oscar de la Hoya, también se vieron frente a frente los mexicanos Humberto “Zorrita” Soto y el joven invicto Antonio Orozco, que estarán en el turno coestelar.

publicidad

“Vengo con la mejor preparación, todos sabemos que no sera uná competencia fácil, quiero mostrar que estoy listo para las ‘grandes ligas’ y será una gran noche de boxeo”, dijo el invicto pugilista, que tiene marca de 22-0, con 15 antes del límite.

Por su parte, “Zorrita” Soto (65-8-2, 35 KOs), de 35 años de edad, tratará de hacer válida su experiencia en una pelea difícil, pues enfrentará a un amigo pero “también sabe que esto es un deporte”, y prometió una gran actuación a sus seguidores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad