publicidad

Lucas Matthysse ve a Roberto Ortiz como un duro rival que puede abrirle puertas

Lucas Matthysse ve a Roberto Ortiz como un duro rival que puede abrirle puertas

El argentino Lucas Matthysse se enfrenta este sábado al mexicano Roberto Ortiz en busca del título de plata wélter jr. del CMB.

El argentino Lucas Matthysse se enfrenta este sábado al mexicano Roberto Ortiz en busca del título de plata wélter jr. del CMB, pero sobre todo de la posibilidad de volver a estar en el primer plano del boxeo mundial y de la oportunidad de una revancha contra Danny García.

Lucas Matthysse habló con UnivisionDeportes.com sobre su esta pelea y sus expectativas para el futuro.

¿A menos de 48 horas para la pelea como se sientes?

 - Me siento bien, en buena forma, he tenido una buena preparación y estoy listo para una gran pelea. También me siento tranquilo con el peso, así que estoy listo para lo que venga.

¿Qué sabes de Roberto Ortiz y que tipo de pelea esperas? 

- Es muy buen boxeador, está invicto y tiene poder. Es un peleador aguerrido, así que creo que será difícil. Va a ser una buena pelea.

Seguramente te estará presionando. ¿Has preparado ese tipo de pelea? 

- Sí, como buen mexicano seguramente irá siempre hacia adelante y tratará de poner presión. Yo estoy preparado para eso y también voy a poner presión.

¿Crees que esta pelea te abra las puertas para una revancha contra Danny García?

- Espero que sí. Esta va a ser mi segunda pelea después de la derrota, así que creo que ya me tocaría una oportunidad. En esa primera yo estaba bien y solo un descuido hizo cambiar el curso de la pelea. Creo que esta pelea por el nivel del rival me debería abrir las puertas a grandes eventos, con Danny García o con cualquier otro de los grandes nombres de la categoría.

publicidad

¿Pero tu preferencia sería con Danny García?

- Sí, por supuesto, me gustaría un revancha con Danny García.

¿Crees que es importante no sólo ganar, sino hacerlo de manera contundente para que se den las oportunidades?

- Creo que lo importante es ganar para enlazar una segunda victoria al hilo, si es por nocaut o por decisión no importa. Ganar debería ser suficiente ante alguien como Roberto Ortiz.

¿Después de esta pelea piensas ir a Las Vegas para ver a Maidana contra Floyd Mayweather Jr.?

- No, el domingo me regreso a Argentina y apoyaremos a Maidana desde la distancia. Soy buen amigo de él así que estaré empujando para su victoria. Tiene una pelea muy difícil. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad