publicidad
.

Lucas Matthysse va contra Devon Alexander en cartelera de 4 peleas de tí...

Secciones

Lucas Matthysse va contra Devon Alexander en cartelera de 4 peleas de título mundial

Lucas Matthysse va contra Devon Alexander en cartelera de 4 peleas de título mundial

Don King traerá de regreso a Devon "The Great" Alexanderal área de San Louis el 25 de junio, para enfrentar una dura prueba en el artista del nocaut argentino Lucas Mtthysse

ST. CHARLES, Missouri - El promotor Don King traerá de regreso a Devon "The Great" Alexander (21-1,13 nocáuts) al área de San Louis el 25 de junio, para enfrentar una dura prueba en el artista del nocaut argentino y clasificado número 3 de la Organización Mundial de Boxeo (OMB),  el contendiente Lucas Matthysse (28-1, 26 nocáuts) en la Family Arena de St. Charles, Missouri.

King apoyará el evento estelar Alexander-Matthysse con un explosivo e histórico respaldo presentando cuatro combates de campeonato mundial, siendo esta la primera vez que se presentan en Missouri cuatro títulos mundiales en un sólo evento.

publicidad

Tavoris "Thunder" Cloud (21-0, 18 nocáuts), el invicto monarca semicompleto de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de Tallahassee, Florida, defenderá el cetro contra el número 1 de la FIB,  Yusaf "Mack Attack" Mack (29-3-2, 26 nocáuts), de Filadelfia.

La estrella en ascenso de peso completo Bermane "B-Ware" Stiverne (20-1-1, 19 nocáuts), de Haiti, chocará contra Ray "The Rainman" Austin (28-5-4, 18 nocáuts), de Cleveland en una pelea eliminatoria del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El monarca crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Guillermo "El Felino" Jones (37-3-2, 29 nocáuts), de Colon, Panamá, se medirá al campeón invicto de la USNBC/CMB, Ryan "The Irish Outlaw" Coyne (16-0, 6 nocáuts), de San Luis.

El campeón mundial superwelter de la FIB, Cornelius "K9" Bundrage (30-4, 18 nocáuts), de Detroit, expondrá su corona frente al clasificado número 1 Sechew Powell, del Brooklyn, Nueva York.

El evento es promovido Don King Productions. Alexander vs. Matthysse, es presentado en asociación con Golden Boy Promotions y Arano Box Promotions; Cloud vs. Mack, presentado en asociación con Bash Boxing/Lights Out Promotions; Stiverne vs. Austin será televisado en HBO After Dark comenzando a las 9:45 p.m. ET/PT (8:45 p.m. CT).

Alexander, de 24 años de edad, subió como un cohete para convertirse en monarca superligero del Consejo de Boxeo Mundial (CMB) a la edad de 22 años. Posteriormente se convirtió en campeón mundial unificado el año siguiente tras derrotar al monarca de las 140 libras de la Federación Internacional de Boxeo tras derrotar al entonces titular Juan "Iron Twins" Urango.

publicidad

La racha invicta de Alexander fue interrumpida por el monarca superligero de la Organización Mundial de Boxeo Timothy "Desert Storm" Bradley el 29 de enero en el Silverdome en Pontiac, Michigan. Después de sufrir numerosos cabezazos a través del pleito, el réferi Frank Garza detuvo el choque en el décimo asalto después de consultar con el médico de ringside. Los jueces favorecieron a Bradley 96-95, 97-93 y 98-93.

En lugar de optar por enfrentar a un menor adversario, Alexander ha elegido medirse al peligroso noqueador Matthysse, originario de Chubut, Argentina. Matthysse tiene en su carrera un porcentaje de nocaut de 92 por ciento con 26 de sus 28 victorias llegando por la vía del cloroformo.

En su combate más notable, Matthysse estuvo a punto de noquear al ex doble monarca divisional Zab "Súper" Judah en el décimo asalto el 6 de noviembre de 2010l año pasado en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey. Matthysse lastimó a Judah con una brutal mano derecha en el décimo asalto que envió a Judah a la lona y al final de ese episodio, Matthysse conectó un gancho que cimbró de nueva cuenta a Judah. Judah logró manejar el asalto y terminó el combate ganando por un pequeño margen. Un juez favoreció a Matthysse 114-113, pero los restantes encargados del marcador favorecieron a Judah por un punto, 114-113.

Alexander y Matthysse tienen un rival en común: Demarcus "Chop Chop" Corley. Matthysse derribó nueve veces a Corley en ruta a una victoria por nocaut técnico en el octavo asalto en su última pelea del 21 de enero en Argentina, mientras que Alexander ganó por decisión unánime en el 2008 en el Madison Square Garden de Nueva York. El ganador de este combate es para determinar quién es el contendiente más destacado en la división de peso superligero.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: El almacén artístico de Oakland antes del incendio
El viernes 2 de diciembre una fiesta de música electrónica organizada en un ecléctico espacio artístico dentro de un almacén en Oakland (California) terminó en tragedia cuando la estructura empezó a arder. Decenas de personas perdieron la vida.
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
El vehículo lunar de Audi, casi listo para ser probado
El proyecto, llamado Lunar Quattro, reúne el trabajo de 16 ingenieros de la marca alemana. Durante su desarrollo fue mejorado y está cerca de ser llevado al espacio.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?