publicidad

Lucas Matthysse renovó contrato con Oscar De la Hoya

Lucas Matthysse renovó contrato con Oscar De la Hoya

Lucas Matthysse anunció que seguirá su relación laboral con el promotor "scar de la Hoya por los próximos cinco años.

LOS ÁNGELES - El boxeador argentino Lucas Matthysse anunció que seguirá su relación laboral con el promotor "scar de la Hoya por los próximos cinco años, pues el acuerdo que sostienen tiene satisfechas a las dos partes.

"A la vez que Golden Boy Promotions trabaja duro para armar un 2015 lleno de enormes combates para el aficionado, Lucas Matthysse es y seguirá siendo ahora parte fundamental de nuestro equipo", informó De la Hoya.

Precisó que el sudamericano es un peleador fuerte, a quien deberán tener en cuenta los próximos años, profesional desde 2004 y que tiene récord de 36-3, 34 antes del límite.

“La Máquina” Matthysse, campeón superligero plata del CMB, agradeció la confianza de la promotora y se dijo satisfecho de seguir su relación, en espera de corresponder de la mejor manera arriba del cuadrilátero.

"Ellos son mi familia. Ellos me han apoyado y construido mi carrera desde el principio y soy leal a ellos, ya que también ellos lo han sido para mí. Estoy esperando sobre mi futuro y lo que el 2015 tiene para ofrecer", comentó.

Su presentación este 2015 podría darse en marzo ante un rival por definir, aunque se habla de que podría ser el ruso Ruslan Provodnikov.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad