publicidad
DeMarcus Corley.

Lucas Matthysse peleará con DeMarcus Corley en 'Solo Boxeo Tecate'

Lucas Matthysse peleará con DeMarcus Corley en 'Solo Boxeo Tecate'

Lucas Matthysse peleará el 21 de enero frente al ex campeón mundial DeMarcus Corley.

DeMarcus Corley.
DeMarcus Corley.

LOS ANGELES - Después de su controversial derrota por decisión dividida del pasado mes de noviembre frente al estadounidense Zab Judah, el noqueador argentino Lucas Matthysse peleará el 21 de enero frente al ex campeón mundial DeMarcus Corley en el evento estelar a 10 asaltos de 'Solo Boxeo Tecate'.

En el evento co estelar de la explosiva velada, el monarca mundial interino de peso minimosca de la AMB, Juan Carlos Reveco, buscará darle satisfacciones a su fanaticada local en un espectacular duelo no titular a 10 asaltos en peso mosca contra el oriundo de Managua Nicaragua Miguel Téllez.

La explosiva noche de acción boxística presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Arano Box Producciones, será transmitida por TeleFutura en "Sólo Boxeo Tecate" en Estados Unidos a partir de las 11:30 p.m. ET / PT (10:30 p.m. CT).

publicidad

Lucas Matthysse (27-1, 25 nocáuts), actualmente clasificado cuarto en el mundo por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y octavo por la federación Internacional de Boxeo (FIB) y oriundo de Trelew, Argentina está impaciente por regresar a la columna del triunfo y borrar de su memoria el resultado oficial de su batalla del pasado mes de noviembre contra Zab Judah.

El poderoso púgil argentino a quien Judah consideró como el más fuerte noqueador que habia enfrentado, derribó y casi tuvo noqueado al ex monarca mundial antes de perder una polémica decisión dividida disputada en el patio de Judah, Newark, Nueva Jersey. Este revés fue el primero para Matthysse en su estelar carrera profesional de seis años. A la misma vez que el 2011 comienza, Lucas jura no dejar que los jueces interfieran nunca más en sus peleas.

DeMarcus "Chop Chop" Corley (37-15-1, 22 nocáuts), ex campeón mundial superligero que ha estado en el cuadrilátero con púgiles de la talla de Floyd "Money" Mayweather, Miguel Cotto y Marcos "Chino Maidana", no le extraña viajar a pelear en el extranjero ya que ha combatido en Ucrania, Rusia y Argentina durante los pasados dos años. El 21 de enero, volverá al país donde enfrentó en agosto pasado al argentino Maidana terminando el pleito en una cerrada decisión en 12 asaltos, empero, esta vez planea volver a Estados Unidos con una victoria.

publicidad

Juan Carlos Reveco (25-1, 15 nocáuts) oriundo de Mendoza, representará a su ciudad natal cuando se mida al nicaragüense Miguel Téllez en un combate no titular. Reveco, actualmente campeón mundial interino minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), disfruta de su segundo reinado en el tope de la división después de haber sido campeón en el 2007. Reveco traerá el calor mientras espera salir con los brazos en alto frente al experimentado rival centroamericano.

Miguel Téllez (19-13-1, 6 nocáuts), de Managua Nicaragua, es un peleador práctico que está dispuesto a medirse a los mejores gladiadores que militan en las divisiones menores. Ex monarca nicaragüense, Téllez desafió a Iván "Iron Boy" Calderón por el campeonato mundial mínimo en el 2006, y está impaciente por alcanzar otra vez las alturas. Antes de que eso suceda deberá sacar una victoria sobre Reveco el 21 de enero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad