publicidad
.

Lucas Matthysse le ganó en una carnicería a Rusla Provodnikov logo-depor...

Lucas Matthysse le ganó en una carnicería a Rusla Provodnikov

Lucas Matthysse le ganó en una carnicería a Rusla Provodnikov

Lucas Matthysse venció por decisión mayoritaria a Ruslan Porvodnikov en una verdadera guerra que tuvo como sede el ring de Verona, Nueva York.

VERONA, Nueva York " Lucas Matthysse venció por decisión mayoritaria a Ruslan Porvodnikov en una verdadera guerra que tuvo como sede el ring de Verona, Nueva York.

El argentino y el siberiano nos regalaron una verdadera guerra, no dejaron nada arriba del ring, el público les agradeció la entrega con aplausos, se pusieron de pie al terminar la batalla, una pelea épica.

Matthysse salió con todo, para él no existió el round de estudio, metió buenas condiciones, tenía bien fijada la guardia, después de soltar las manos siempre las regresaba al cuerpo, ataca muy bien. Provodnikov se vio un poco lento, no encontró ningún hueco para poder perforar la defensa de su rival.

La ‘Máquina’ salió como tal para la segunda vuelta, apenas iniciaba el asalto y un poderoso derechazo abrió la ceja izquierda del ruso, quien recibió castigo a diestra y siniestra, herido en el amor propio, Provodnikov sacó todo y conecto dos ganchos de izquierda que sacudieron a Matthysse, cuando el episodio agonizaba, entraron en un furioso intercambio de golpes.

El siberiano sacó su mejor boxeo en el tercer y cuarto rollo, tiró varios volados de derehca e izquierda, Matthysse perdió el sentido de la distancia y los bombazos entraron en la guardia, Provodnikov por fin pudo vencer la resistencia del argentino e hizo sentir su dinamita.

El argentino volvió a tomar las riendas de la contienda en el quinto y sexto episodio, se acordó del jab, de no entrar a bayoneta calada, manejó bien los tiempos de la batalla, el pampero tiraba sólidos martillazos, Provodnikov recibía todo, el ruso impresionaba por su valentía, por el ansía suicida en el que iba a buscar a su enemigo.

publicidad

Matthysse mostró un poco de cansancio en el octavo asalto, se dejó llegar de más a Provodnikov, quien poco, pero aprovechó la poca movilidad del sudamericano.

La cara del ruso estaba deformada, tenía los dos pómulos inflamados, además del corte en la ceja izquierda, pero aun así nunca dejaba de ir hacía adelante, siempre buscaba la humanidad de Matthysse, quien ya entraba, pero no salía, las piernas no eran las mimas de los primeros episodios.

Matthysse y Provodnikov se dieron con todo en el onceavo round, entraron a batirse, no dieron un paso atrás, el argentino se tambaleó por unos segundos, pero se puso firme sobre el ring y entró a intercambiar cuero, los dos se dieron con todo, el mejor round de la batalla.

En el último asalto Provodnikov trató de noquear al argentino, pero éste fue inteligente, busco entrar a la guardia del siberiano, sin embargo, no se fue de todo al frente, había porbado el poder de su enemigo, así que lo mantuvo a distancia, pero no sólo con el jab, también conectó sólidos derechazos, al final del combate los gladiadores se fundieron en un abrazo solidario, deportivo, habían dejado todo arriba del ring.

El veredicto de los jueces fue: 114-114- y 115-113 en dos tarjetas para darle el triunfo a Lucas Matthysse.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Terrence Jones de los Pelicans de New Orleans captó la atención de todos los fans de la NBA al hacerle un tremendo bloqueo al mejor jugador del momento.
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Dos arrestados por el tiroteo del Día de Martin Luther King en Liberty City
La balacera, que ocurrió en un parque memorial de Liberty City, en el sur de Florida, dejó ocho heridos.
Por: Agencia Efe
Busca aquí asesoría legal para temas de inmigración cerca de donde vives
Lanzamos este buscador para que nuestros lectores pueden encontrar ayuda legal sobre inmigración gratuita o de bajo costo cerca de su casa, con solo escribir un código postal o el nombre de la ciudad en la que viven.
Se triplica la cantidad de baches en vías luego de las fuertes tormentas en California
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Representante de Alejandro Fernández aclara la demanda contra Luis Miguel
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
Para Giselle Blondet es importante que sus hijos sean libres
La conductora de Pequeños Gigantes USA cuenta por qué sus hijos son únicos y lo que ella considera es clave para ser una madre exitosa.
Cuidado con el "sharenting": Compartir la vida de tus hijos en redes sociales
¿Hasta qué punto es sano compartir la vida de tus hijos en tus redes sociales? ¿Cuáles son las consecuencias y riesgos de hacerlo constantemente? Te sorprenderás con las respuestas.
Sin Rollo: ¿Se puede buscar el amor en el lugar de trabajo?
Un estudio asegura que no es la mejor opción, pero que a veces sí puede ser necesario. Escucha lo que nuestro apasionado panel opinó acerca de encontrar al amor donde se cumple un trabajo.
¿Se justifica en algún momento la violencia que puede sufrir un hombre por parte de su mujer?
Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra cómo una mujer humilla y violenta a su marido por haberle sido infiel. Pero ¿es justificable lo que ella está haciendo, aunque estuviera enojada?