publicidad

Lucas Matthysse espera ganarle a Devon Alexander para pelear por el campeonato

Lucas Matthysse espera ganarle a Devon Alexander para pelear por el campeonato

El argentino Lucas Matthysse se enfrenta este sábado en Missouri a Devon Alexander, hasta hace poco campeón y uno de los mejores rankeados y considerados en la categoría de los welter jr.

El argentino Lucas Matthysse se enfrenta este sábado en Missouri a Devon Alexander, hasta hace poco campeón y uno de los mejores rankeados y considerados en la categoría de los welter jr., dentro de una cartelera con cuatro títulos mundiales que será transmitida por HBO.

Matthysse habló con UnivisionDeportes.com sobre esta gran oportunidad que espera le ponga en la vía de un título mundial.

“Me estoy sintiendo muy bien, ha sido una preparación dura y me he sentido muy fuerte”, dijo el argentino sobre su puesta a punto para este combate.

Su rival, Devon Alexander, estuvo considerado como uno de los fuertes de la categoría, con dos cinturones y un invicto que perdió en una decepcionante pelea ante Timothy Bradley. Matthysse espera encontrase con la mejor versión de Alexander. “Lo veo un buen boxeador. Mucha técnica mucha velocidad, pero me siento superior y tengo muchas expectativas porque ganando debería pelear por un titulo”, aseguró con confianza.

Sobre el ring ya sabe que tipo de pelea le espera. “Creo que no va a venir al cambio de golpes. Va a salir a moverse y a poner sus velocidad y sus movimientos, pero estoy preparado para lo que sea y dar una gran pelea”.

Y Matthysse ya piensa en el futuro, pues sabe que luego puede venir  otra oportunidad de un título mundial. “Pasando esta pelea va a haber una chance mundialista, sea con el ganador de la Judah  contra Khan o contra Bradley o con Maidana, con quien sea. Esta pelea es eliminatoria entre el 2 y el 3 del ranking, así que el que gane va por el título”.

publicidad

En cuanto a la preferencia del próximo rival, está claro en la revancha de una pelea en la que muchos le vieron ganar, pero no los jueces. “La revancha con Judah ya la había pedido y ojala se de la pelea contra Judah porque ya lo conozco y habría que trabajar bien para que no se pierda la pelea en la decisión”.

Matthysse todavía tiene clavada la espina de esa pelea. “Yo hice una buena estrategia y di una buena pelea y la habíamos ganado cerrada pero la ganamos. Pedimos la revancha y no nos la dieron y ahora que es campeón del mundo espero tener la revancha”, contó el argentino.

Por último afirmó estar muy contento de pelear en una gran cartelera con varios campeonatos mundiales y espera llevarse el triunfo a Argentina.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad