publicidad
.

Los venezolanos Alfonso Blanco y Ernesto Ocon pelearán en L.A. el 27 de octubre

Los venezolanos Alfonso Blanco y Ernesto Ocon pelearán en L.A. el 27 de octubre

Golden Boy Promotions y AEG se enorgullecen en presentar una edición especial de Halloween "Club Fright Night" en L.A. LIVE Club Nokia el jueves 27 de octubre.

.
.

Conocido en Los Angeles como una de las plataformas de lanzamiento para algunos de las estrellas del boxeo, Golden Boy Promotions y AEG se enorgullecen en presentar una edición especial de Halloween "Club Fright Night" en L.A. LIVE Club Nokia el jueves 27 de octubre. Será una cartelera con cinco peleas, la cual será estelarizada por los prospectos invictos: Alfonso Blanco y Ernesto Ocon.

Alfonso Blanco (6-0, 2 KO’s) comenzó su carrera profesional de manera impresionante al ganar sus seis combates. Su última derrota fue el 8 de julio de 2011 ante Cleven Ishe por decisión unánime en seis rounds. El 27 de octubre, Blanco hará su segunda aparición en el Club Nokia en un duelo de seis asaltos en peso mediano junior contra un rival por determinar.

publicidad

También proveniente de Venezuela, el peso welter, Ernesto Ocon (4-0, 2 KO’s) ha impresionado a todos los que han visto pelear desde que se mudó a Los Angeles y comenzó su carrera profesional en 2010. Ha obtenido dos triunfos en el Club Nokia y Ocon espera acumular la tercera en fila frente a un rival por determinar.   

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad