publicidad

Los mexicanos Mijares y Terrazas disputan el título supergallo del CMB

Los mexicanos Mijares y Terrazas disputan el título supergallo del CMB

Los púgiles mexicanos Cristian Mijares y Víctor Terrazas disputarán mañana el vacante título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

MEXICO - Los púgiles mexicanos Cristian Mijares y Víctor Terrazas disputarán el vacante título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una velada que tendrá como escenario la Arena de la Ciudad de México y que será transmitido en Solo Boxeo Por UniMás.

Mijares, de 31 años, y Terrazas, de 30, cumplieron con el pesaje previo al combate con un peso por debajo del límite de la división supergallo. El primero con 122 libras y el segundo con 121 libras.

Mijares, quien fue campeón supermosca del CMB, AMB y FIB, tendrá que hacer acopio de su experiencia ya que está ante la posibilidad de ser campeón del mundo en otra división, mientras que Terrazas disputa por primera vez un título mundial.

Mijares tiene marca de 47 triunfos, 22 antes del límite, seis derrotas y dos empates y Terrazas suma 36 victorias, 21 por la vía rápida, dos derrotas y un empate.

En la función también se presentará el dos veces excampeón mundial puertorriqueño Juan Manuel López, en un combate contra el mexicano Eugenio 'Dinamita' López en la categoría pluma.

'Juanma' López tiene un registro de 32-2, con 29 nocauts para su primera pelea como profesional en México, su rival Eugenio López, tiene palmarés de 31-24 con 25 nocauts.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad