publicidad
Los hermanos ucranianos, Vitaly y Vladimir Klitschko, acaparan los títulos pesados de todos los organismos.

Los Klitschko no quieren ceder a las exigencias económicas de David Haye

Los Klitschko no quieren ceder a las exigencias económicas de David Haye

La posibilidad de que se concrete el esperado combate de pesos pesados entre uno de los hermanos ucranianos Klitschko y el británico David Haye depende del reparto de los ingresos.

Los hermanos ucranianos, Vitaly y Vladimir Klitschko, acaparan los títul...
Los hermanos ucranianos, Vitaly y Vladimir Klitschko, acaparan los títulos pesados de todos los organismos.

BERLIN - La posibilidad de que se concrete el esperado combate de pesos pesados entre uno de los hermanos ucranianos Klitschko y el británico David Haye depende del reparto de los ingresos, dijo Vladimir, precisando que con su hermano no cederán a las pretensiones del otro.

"No vamos a cambiar respecto a lo que aspiramos. Si Haye no cambia, es él quien se ridiculiza", declaró en esta jornada Vladimir Klitschko.

Haye, campeón de los pesos pesados por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), propone a los Klitschko quedarse con los ingresos por la transmisión del eventual combate por una cadena de televisión de pago británica, mientras que su rival recibiría lo que pague el canal privado alemán RTL, un monto netamente inferior.

publicidad

Los Klitschko, por su parte, proponen repartir todo en partes iguales.

Vladimir Klitscho, quien prepara actualmente su combate contra el púgil también británico Derek Chisora, el 11 de diciembre en Mannheim (suroeste de Alemania), espera que este combate se concrete en la temporada 2011.

El boxeador ucraniano no pudo evitar provocar a su potencial rival. "Incluso, con todo firmado, con él nunca se sabe", haciendo referencia a un combate frustrado en el pasado entre su hermano Vitali y el británico, que este último anuló aduciendo una lesión.

El título AMB de la máxima categoría del boxeo profesional es el único que les falta entre ambos a los hermanos Klitschko, puesto que Vitali es campeón por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras que Vladimir posee el cinturón de la Federación Itternacional de Boxeo (FIB), así como el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad