publicidad
Solo Boxeo Tecate

Los invictos Ronny Ríos y Hugo Centeno en 'Solo Boxeo Tecate' el 7 de abril

Los invictos Ronny Ríos y Hugo Centeno en 'Solo Boxeo Tecate' el 7 de abril

El boxeo regresa a El Club Phoenix en Anaheim, California, el sábado 7 de abril, cuando los candentes prospectos invictos Ronny Ríos y Hugo Centeno.

Solo Boxeo Tecate
Solo Boxeo Tecate

LOS ÁNGELES - El boxeo de clase mundial regresa a El Club Phoenix en Anaheim, California, el sábado 7 de abril, cuando los candentes prospectos invictos Ronny Ríos y Hugo Centeno, busquen entretener a los aficionados locales en combates co estelares dentro de la exitosa serie de TeleFutura "Sólo Boxeo Tecate".

¿Quién ganara de Ríos y Centeno?

Ríos, el peso superpluma de Santa Ana, enfrentará a un oponente por determinar en una pelea a ocho asaltos, mientras que el peso superwelter de Oxnard, Centeno, chocará contra Gerardo Prieto también a ocho episodios.

Esta noche de boxeo de clase mundial es presentada por Golden Boy Promotions y patrocinada por Cerveza Tecate. Las puertas se abren a las 6:00 p.m. la primera campanada sonará a las 7:00 p.m. y la transmisión de TeleFutura comenzará a las 11:00 pm ET/PT.

publicidad

Ronny Ríos (17-0, 8 nocáuts), de 22 años de edad, monarca Nacional de los Guantes de Oro y doble campeón amateur de Estados Unidos, no sólo intenta igualar su éxito de amateur como profesional, sino superándolo con actuaciones estelares a lo largo de su joven carrera profesional. Rios, un prospecto en camino de grandes cosas, continuó con un estelar 2011 en el que incluyó victorias sobre Georgi Kevlishvili y Roger "Speedy" González y con un entusiasta comienzo del 2012, donde se anotó un nocaut impresionante sobre Jeremy McLaurin (9-2) el pasado mes de febrero.

Conocida como la casa de los ex monarcas mundiales Fernando "Feroz" Vargas, Robert "Grandpa" García y la base de campo de entrenamiento de numerosos campeones actuales, Oxnard ahora es orgullosamente representada por el destacado prospecto Hugo "The Boss" Centeno (12-0, 6 nocáuts). Centeno, profesional desde el 2009 y con 21 años de edad, logro una cifra ganadora de 6-0 en el 2011 y comenzó el 2012 de manera extraordinaria con un claro triunfo sobre Octavio Narváez el pasado 25 de febrero en Port Hueneme, California.

Gerardo César Prieto (7-12-1) oriundo de la Ciudad de México, de 33 años de edad y ahora radicando en Provo, Utah, tendrá en su mente la palabra ganar cuando enfrente a Centeno el 7 de abril. Prieto, quien es profesional desde el 2003, ha estado en el cuadrilátero con una amplia serie de prospectos, contendientes y campeones, incluyendo a Andre Berto, Vanes Martirosyan, Mikael Zewski y Jermell Charlo. Gerardo llega a esta cita con un triunfo por decisión en noviembre pasado sobre Eric Hernández, y planea lograr dos victorias en fila frente a Centeno.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad