publicidad

Los invictos José 'Chelo' González, Carlos Negrón y McJoe Arroyo en 'A Puño Limpio'

Los invictos José 'Chelo' González, Carlos Negrón y McJoe Arroyo en 'A Puño Limpio'

Los invictos José 'Chelo' González, Carlos Negrón y McJoe Arroyo serán las figuras principales en la sexta edición de la serie “A Puño Limpio”.

BAYAMON, Puerto Rico - Los invictos José 'Chelo' González, Carlos Negrón y McJoe Arroyo serán las figuras principales en la sexta edición de la serie “A Puño Limpio”, que se efectuará este viernes, 2 de septiembre, en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), en asociación con Top Rank.

“Regresamos al coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, y en esta ocasión presentando A Puño Limpio por primera vez en este gran escenario, donde hemos tenido muchos de nuestros grandes eventos, gracias al apoyo siempre del alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

publicidad

“Ahora presentamos a Chelo González, natural de Toa Baja, cerca de aquí de Bayamón, en otro combate más en su ruta a mejores clasificaciones para una oportunidad titular pronto. Además venimos con el regreso de McJoe Arroyo, con otro importante combate en el peso completo para Carlos Negrón, y otros grandes prospectos en acción”.

El programa será estelarizado por el toabajeño González (16-0 y 12 nocauts) exponiendo por primera vez su título peso ligero Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ante Eddie Soto (12-2 y cuatro nocauts). González está clasificado número ocho por la OMB en las 135 libras y hará su cuarta pelea de 2011.

 “Como siempre estamos preparados y listos para mi rival. No conozco mucho de él, pero vamos a hacer la pelea de siempre, inteligente y a lucir bien”, indicó González de 28 años. “Ya sabemos quién es Soto, pero no importa vamos a hacer el trabajo para mantener este título y seguir subiendo”.

Soto, un boricua residente de Rhode Island, sostuvo que “he tenido buenas batallas en Estados Unidos, con buenos boxeadores, y estoy preparado, vamos a dar un buen espectáculo”.

Por su parte, el villalbeño Negrón (13-0 y nueve nocauts) se medirá al veterano colombiano Epifanio Mendoza, (31-12-1 y 27 nocauts), en el peso completo y a seis asaltos.

“Sabemos que vamos con un rival bien experimentado, pero vamos muy bien entrenados, con más fuerza y más velocidad para este nuevo reto en mi carrera”, dijo Negrón, un peleador olímpico en 2008, que realizará su cuarta reyerta en el peso completo. “Eso es lo que queremos, rivales así, veteranos, para coger más experiencia y que sea una buena pelea”.

publicidad

Mendoza, mientras, manifestó que “Carlos sabe que ésta es su pelea más fuerte. (Negrón) Eres mi amigo y te respeto como caballero, pero espero que estés bien preparado porque va a ser una gran pelea, que estés preparado para dar una buena pelea”.

Entretanto, Arroyo (7-0 y cuatro nocauts), volverá al tinglado para medirse a Jaime Gutiérrez (3-5), de Phoenix, Arizona, en choque a seis asaltos y en las 115 libras. Arroyo, un ex olímpico, medallista de bronce en el Campeonato Mundial Aficionado en 2007, no pelea desde enero cuando sufrió una lesión en el área de la boca en su triunfo por nocaut sobre Eduardo Meléndez.

“No conozco mucho de mi rival, sólo que es zurdo, pero estamos preparados para lo que traiga”, manifestó Arroyo, quien ha realizado sus siete combates entre las  117 y las 119 ½ libras, pero en esta ocasión peleará en 115. “Hemos entrenado fuerte y nos hemos mantenido muy bien en este tiempo sin pelear”.

Otras siete reyertas, todas a cuatro rounds, completarán el evento, entrando en acción prospectos como el peso pluma cubano Yunier Pelier Rey (3-1 y tres nocauts) ante José del Valle (0-0-1); en el peso ligero, el toabajeño Francisco Cabrera (6-1-1 y cuatro nocauts) frente a William Lorenzo (1-5) en las 135 libras; el cagüeño Rafael González (2-0 y dos nocauts) ante un rival por determinarse en las 140 libras; el sanjuanero Kenneth Díaz (1-0 y un nocaut) contra Eric Piñero (3-2 y dos nocauts) en las 140 libras; el toalteño Francisco Ocasio (1-0 y un nocaut) ante Alberto Candelaria (1-0) en las 135 libras; el debutante Roberto José Acevedo, de Bayamón, contra el también debutante Félix Rodríguez en las 168 libras, y Waldemar Pagán, de Guaynabo, debutará ante Luis Declet (0-1) en las 112 libras.

publicidad

El pesaje oficial para esta cartelera será este jueves, 1 de septiembre, a la 1:00 p.m. en el Salón Alcalde del Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad