publicidad
.

Los hijos de Juan Laporte y Wilfredo Vázquez harán su debut profesional

Los hijos de Juan Laporte y Wilfredo Vázquez harán su debut profesional

Los hijos de los ex campeones mundiales Wilfredo Vázquez y Juan Laporte debutarán este sábado, 16 de octubre en la cartelera que estelarizará Wilfredo Vázquez Jr.

.
.

SAN JUAN - Los hijos de los ex campeones mundiales Wilfredo Vázquez y Juan Laporte debutarán este sábado, 16 de octubre en la cartelera que estelarizará Wilfredo Vázquez Jr. en su segunda defensa del título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el mexicano Iván “Choko” Hernández en el 'Silver Spurs Arena' de Kissimmee, Florida, en una presentación de All Star Boxing en asociación con PR Best Boxing Promotions, que será transmitida por “Pay Per View”.

Israel Vázquez y Anthony Laporte, vástagos de los monarcas mundiales puertorriqueños (Vázquez y Laporte), realizarán sus primeros combates en el profesionalismo en el programa denominado “The Rising Son Returns”, según informó el promotor Félix “Tutico” Zabala, presidente de All Star Boxing.

publicidad

Vázquez, también hermano del estelarista Wilfredo “Papito” Vázquez Jr. comenzará su carrera en el pugilismo rentado midiéndose al también debutante Xavier Rivera de El Paso, Texas, en choque a cuatro asaltos y en el peso mosca.

Mientras, Laporte, cuyo padre reinó en el peso pluma en la década de los 80, tendrá su primera prueba como profesional ante el también boricua Hipólito Rivera a cuatro capítulos y en el peso pluma.

Entretanto, McJoe Arroyo (5-0 y dos nocauts) viajará a Florida para completar su preparación en ruta a su pleito ante el mexicano Israel “Filipino” Rojas (3-2 y dos nocauts).

Arroyo, un ex olímpico y medallista de bronce en el Campeonato Mundial Aficionado de 2007, hará su primera pelea fuera de Puerto Rico ante Rojas, pautada a seis asaltos en las 118 libras.

El púgil viajará acompañado de su entrenador Anthony Otero y de Peter Rivera, vicepresidente de PRBBP.

El programa del 16 de octubre estará encabezado por el pleito entre Vázquez Jr.  (19-0-1 y 16 nocauts) y Hernández (27-4-1 y 17 nocauts) por el cetro de las 122 libras en poder del boricua.

Esta semana se llevará a cabo la conferencia de prensa final y el pesaje oficial para el programa, que constará de otras ocho reyertas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad