publicidad
.

Los fanáticos podrán eleigir las fotos en el cinturón del CMB

Los fanáticos podrán eleigir las fotos en el cinturón del CMB

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, abrió la convocatoria a los fanáticos del boxeo a participar en la encuesta.

.
.

MÉXICO - El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, abrió la convocatoria a los fanáticos del boxeo a participar en la encuesta que pondrán a su disposición en la página oficial del organismo para elegir el rostro de uno de los campeones que aparecerán en los nuevos cinturones que pondrán en juego.

Sulaimán Saldívar presentó el nuevo cinturón, en el que no sólo se verá el escudo del organismo acompañado por cuatro cerámicas, sino que ahora estará acompañado por seis cerámicas, en las que estarán Muhammad Ali, Joe Louis, José Sulaimán, y el mejor peleador de la división, según los fanáticos.

“Queremos hacer partícipes de esto a los fanáticos, ellos decidirán a quién se le hará el homenaje, y las votaciones se abrieron ya para decidir todos quién es el mejor de cada peso, lo cual dota de mayor reconocimiento al cinturón verde y oro”, comentó Mauricio Sulaimán.

publicidad

La liga para votar es:

http://wbcboxing.com/champions/

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad