publicidad
Solo Boxeo Tecate

Los fanáticos de 'Solo Boxeo Tecate' eligieron al boxeador 'con más carácter'

Los fanáticos de 'Solo Boxeo Tecate' eligieron al boxeador 'con más carácter'

Los fanáticos del boxeo que vieron la transmisión de  "Solo Boxeo Tecate" por TeleFutura tomaron el lugar de los jueces y con su voto nombraron al nativo de Filadelfia Danny "Swift" García como el boxeador con más carácter.

Solo Boxeo Tecate
Solo Boxeo Tecate

NUEVA YORK - Los fanáticos del boxeo que vieron la transmisión de  "Solo Boxeo Tecate" por TeleFutura tomaron el lugar de los jueces y con su voto nombraron al nativo de Filadelfia Danny "Swift" García como el boxeador con más carácter.

Su victoria sobre el boxeador griego, Mike Arnaoutis, después de derribarlo en el tercer giro y terminarlo por nocaut técnico en el cuarto asalto, lo condujo a ganar con un arrollador 70% de votos sobre Arnaoutis.

El premio "Cinturón Tecate"lanzado por Tecate, Cerveza con Carácter, da a los televidentes la oportunidad de reconocer la fuerza, el coraje y la determinación  de las nuevas estrellas del boxeo presentadas en el programa "Solo Boxeo Tecate".   El boxeador que recibe más votos es presentado en un segmento de 2 minutos en el programa de la siguiente semana, dando a los televidentes un vistazo a la vida de estos gladiadores.  Como parte de la promoción, los consumidores adultos que participen recibirán gratuitamente tonos de celular y protectores de pantallas para sus celulares.

publicidad

En caso de que te hayas perdido del emocionante episodio de "Solo Boxeo Tecate" desde La Arena en Filadelfia, abajo encontraras los resultados de esa emocionante noche.

Esta semana "Solo Boxeo Tecate" llega al Fantasy Springs Resort Casino en Indio, California para otro apasionante episodio que mostrara boxeadores de prometedor talento. ¡Los fanáticos en casa tendrán la oportunidad de votar y decidir si Frankie Gómez o Ramón Montaño será el boxeador con más carácter! A partir de las 11:30 p.m. ET/PT (10:30 p.m. CT) en TeleFutura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad