Llegó filipino Rey Pérez para combate contra Hugo Cázares

Listo Pérez para Cázares

CHIHUAHUA,  México - El filipino Rey Pérez llegó a la capital chihuahuense para enfrentar al mexicano Hugo Cázares, en el combate anunciado este 26 de enero en la función "México contra el Mundo" en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la UACH.

El asiático, proveniente de un largo viaje con escalas en Tokio, Ámsterdam y la Ciudad de México, llegó acompañado de su equipo de trabajo e inmediatamente dejó en claro que la larga travesía no será factor, pues llega a tierras "aztecas" con la ilusión de vencer a Cázares.


"Flash" Pérez espera dar un enorme salto en las clasificaciones, aprovechando que el mexicano posee un gran cartel no sólo en México, sino en Asia, específicamente en Japón, donde obtuvo su más resonado triunfo al vencer al local Nobuo Nashiro.

El combate entre Cázares y Pérez será válido por el cinto supergallo de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por su sigla en inglés), que dará al vencedor el derecho a postularse para la disputa del cinto mundial que poseen el jalisciense Abner Mares y el filipino Nonito Donaire.

"No vengo a México de vacaciones, aquí en Chihuahua no hay playa, vengo por la oportunidad titular que ya dan por hecho será de Hugo Cázares, será una gran sorpresa, he visto videos de sus peleas y si bien es un peleador muy técnico la idea es llevarnos el cinto a Filipinas", declaró a su arribo al aeropuerto General Roberto Fierro.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Exboxeadores cuestionan rival del 'Canelo'

Julio César Chávez dijo que es por negocio

Mayweather Jr. opinó de ‘Canelo’-Khan

Floyd Mayweather Jr. dio una breve opinión sobre la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Chávez Jr.: ‘Canelo-Khan es una vergüenza’

Julio César Chávez Jr., primer campeón mundial mediano en la historia del boxeo mexicano, criticó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Ceja y Ruiz prometieron guerra

Julio ‘Pollito’ Ceja y Hugo ‘Cuatito’ Ruiz dieron una de las mejores peleas del 2015, y apenas al inicio del 2016 se volverán a enfrentar. El primero expondrá el título supergallo que ganó en aquella ocasión.

Khan no se asusta con diferencia de peso

Al británico Amir Khan no le preocupa la diferencia en su pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo 7 de mayo.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.