publicidad

Llegará a Puerto Rico ‘Pipino’ Cuevas Jr. para enfrentar a ‘Chelo’ González

Llegará a Puerto Rico ‘Pipino’ Cuevas Jr. para enfrentar a ‘Chelo’ González

Arribará a Puerto Rico el mexicano José Gerardo “Pipino” Cuevas Jr. para finalizar su preparación para su duelo ante José “Chelo” González en la tercera edición de la serie “A Puño Limpio”.

Arribará a Puerto Rico el mexicano José Gerardo “Pipino” Cuevas Jr. para finalizar su preparación para su duelo ante José “Chelo” González en la tercera edición de la serie “A Puño Limpio”, que se efectuará el viernes 3 de junio en el coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP).

Pipino Cuevas Jr. (14-6 y 12 nocauts), hijo del ex campeón mundial José “Pipino” Cuevas, llegará junto a su equipo de trabajo en el vuelo #429 de Delta Airlines a las 10:41 de la noche.

Cuevas Jr. y Chelo González (15-0 y 11 nocauts) se enfrentarán por el título ligero NABO de la OMB a 10 asaltos en el combate estelar del cartel “A Puño Limpio” en Toa Baja.

En el pleito coestelar, Jonathan “Polvo” Oquendo (20-2 y 13 nocauts) expondrá su cetro supergallo NABO de la OMB, frente a Eilon Kedem (11-5-4 y siete nocauts), mientras que en la otra pelea a ser televisada el prospecto Jonathan “Bomba” González (2-0 y dos nocauts), medallista de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010, peleará con Iván Moxey (2-3 y un nocaut) a cuatro asaltos y en 112 libras.

A seis rounds, Luis Joel González (6-0-1 y cuatro nocauts) contra Kievy Arce (4-6-1 y dos nocauts) en 140 libras. También a seis capítulos Andrés “Pajita” Navarro (4-4-1 y cuatro nocauts) combatirá frente a Ángel Rivera (1-8-1 y un nocaut).

publicidad

Entretanto, a cuatro asaltos, Anthony Sánchez (3-0-1 y tres nocauts) peleará con  José Collazo (2-1 y dos nocauts) en 140 libras; Ken Álvarez debutará ante Radamés Vélez (1-1 y un nocaut) en 135 libras; Jonel Nieves debutará contra Jonathan González (0-1) en 118 libras, y en choque de debutantes Francisco Ocasio y Fernando Ramos pelearán en las 135 libras.

El 31 de mayo en el Quinto Piso de la Casa Alcaldía de Toa Baja a las 12:00 del mediodía se llevará a cabo la conferencia de prensa final para esta tercera edición de “A Puño Limpio”.

La transmisión de “A Puño Limpio”, será vista en vivo y en exclusiva de 9:00 p.m. a 11:00 p.m. a través de WAPA 2 para todo Puerto Rico y por WAPA América en gran parte de los Estados Unidos, a millones de televidentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad