publicidad
 Thompson listo para enfrentar a Juan Ramón Solís.

Listos Sergio 'Yeyo' Thompson y Cano para función 'Tri-Turadores'

Listos Sergio 'Yeyo' Thompson y Cano para función 'Tri-Turadores'

Los boxeadores mexicanos Sergio Thompson y Pablo César Cano enfrentarán al argentino Juan Ramón Solís y al colombiano Fidel Monterrosa.

 Thompson listo para enfrentar a Juan Ramón Solís.
 Thompson listo para enfrentar a Juan Ramón Solís.

CANCÚN - Los boxeadores mexicanos Sergio Thompson y Pablo César Cano enfrentarán al argentino Juan Ramón Solís y al colombiano Fidel Monterrosa, en las peleas estelares de la función "Tri-Turadores" en la Arena Oasis.

En la contienda estelar de la velada, el chetumaleño Sergio "Yeyo" Thompson (26-2-0, 24 nocauts) disputará con Juan Ramón "Chay" Solís (16-5-0-1, 5 KO’s) el campeonato mundial Plata de peso ligero que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En la ceremonia de pesaje realizada la tarde del viernes, Thompson marcó 58.900 kilogramos, mientras que el sudamericano paró la fiel en 58.300. Tanto Thompson como Solís reiteraron que ya todo estaba dicho y que lo que seguía era hablar sobre el ring.

publicidad

En la otra batalla estelar, el mexiquense Pablo César Cano (23-1-1 18 ko’s), quien marcó 62.800 kilogramos, enfrentará en combate pactado a 10 rounds en peso ligero al colombiano Fidel Monterrosa (29-5-0, 23 ko’s), quien registró 62.500 kg.

El "Demoledor" Cano insistió en que no puede "darse el lujo de perder", ya que intentará disputar este año la corona absoluta de la categoría, en tanto que Monterrosa simplemente señaló que venía a ganar en Cancún.

El rey Plata de peso mosca del CMB, el yucateco Wilberth "Huracán" Uicab (34-6-1-1, 18 KO’s), quien reiniciará el camino en busca de una nueva oportunidad titular, pesó 51.100 kg por 50.500 de su adversario nicaragüense Herald Molina.

Uicab y Molina se enfrentan a 10 episodios en la división de los moscas.

En el otro desafío azteca, el capitalino Jorge "Veneno" Ibarra (11-6-2. 5 ko’s) tendrá una batalla complicada ante el invicto estadounidense Jamie "The Nuisance" Kavanagh (9-0-1, 4 ko’s), a seis asaltos en peso ligero.

En duelo de peso completo, el estadounidense Deontay "The Bronce Bomber" Wilder (21-0-0, 21 KO’s y 97.400 kilogramos de peso) buscará conservar su etiqueta de invicto ante su compatriota Jesse Oltmanns (10-2-0, 7 ko’s y 98.700 Kgs.) en pleito a ocho episodios.

En otras combinaciones, el mochiteco Robert "Tito" Manzanares enfrentará al chihuahuense Juan "Peñita" Jiménez, a seis rounds en gallo y el invicto capitalino Francisco Vargas enfrentará al bajacaliforniano Francisco Pina.

publicidad

La "Gemela" Arely Valente (8-0-0, 4 KO’s) tratará de conservar su aureola de imbatibilidad ante la capitalina Abigail "Pingüica" Ramos (3-2, 2 ko’s), a seis episodios en peso mosca.

La velada "Tri-turadores” será transmitida en la República Mexicana por la señal de Televisa por Canal 5 y por Fox Sports para Estados Unidos y Canadá.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad