publicidad
Omar Chávez quiere regresar a la senda del triunfo (Foto: Zanfer)

Listos Omar Chávez y colombiano Emilio Julio para 'Sangre Guerrera'

Listos Omar Chávez y colombiano Emilio Julio para 'Sangre Guerrera'

Omar Chávez pasó sin problemas el trámite de la báscula y desea mostrar su potencia boxístico este sábado, en Palenque de su natal Culiacán.

Omar Chávez quiere regresar a la senda del triunfo (Foto: Zanfer)
Omar Chávez quiere regresar a la senda del triunfo (Foto: Zanfer)

SINALOA - Omar Chávez pasó sin problemas el trámite de la báscula y desea mostrar su potencia boxístico, en Palenque de su natal Culiacán contra el colombiano Emilio Julio.

¿Crees qué Chávez vuelva a ganar?

"Businessman" Chávez (27-1-1, 20 nocauts), se enfrentará a 10 rounds en peso Welter al colombiano Emilio Julio (20-7-2, 13 ko’s), en una pelea que puede marcar el destino profesional del hijo menor de la leyenda del boxeo mexicano.

Viniendo de perder su marca invicta ante Jorge "Maromerio" Páez, el hijo de la leyenda, no puede darse el lujo de caer y para ello, tendrá enfrente a un rival de experiencia, de roce internacional y de gran fortaleza física.

"Estamos listos, la preparación se notó en la báscula, no tuvimos problemas y llegamos bien hidratados. Vamos a realizar una gran pelea y a ganar de manera convincente, es una promesa que le he hecho a mi padre y a mi empresa, retomar mi carrera con nuevos bríos, quiero mostrar mi talento, todo mi potencial porque quiero ser campeón del mundo y tarde que temprano estaré de nuevo en el ring ante Páez Jr.” dijo Omar tras marcar el peso.

publicidad

Emilio Julio, por su parte, mostró un físico impresionante y confianza en su talento.

"Voy a darle una lección de boxeo a Omar, mi respeto para su padre, fue un grande, fue un ídolo, una inspiración, pero voy a pelear contra Omar y le voy a ganar, no tiene el talento ni la experiencia para vencerme", dijo el peleador colombiano.

El ambiente fue de gran entusiasmo en la ceremonia de peso, la función "Sangre de Guerrero", en la capital sinaloense ha despertado grandes expectativas y se espera un lleno este sábado en el Palenque.

Un campeón mundial, considerado entre los mejores peleadores del mundo libra por libra, tendrá un duro compromiso ante un peleador mexicano joven, fuerte y con hambre de gloria.

El nicaragüense Román "Chocolatito" González (30-0-0, 25 ko’s) peleará a diez rounds ante el mexicalense Manuel "Menny" Jiménez (11-2-1, 5 ko’s). Ninguno de los dos peleadores tuvo problemas a la hora de marcar el peso y se espera que ofrezcan una gran pelea.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad