publicidad

Listos David Carmona y Martín Tecuapetla para destronar a japoneses

Listos David Carmona y Martín Tecuapetla para destronar a japoneses

David Carmona y Martín Tecuapetla se declararon listos para retar a los japoneses Naoya Inoue y Akira Yaegashi.

Carmona

TOKIO - Los boxeadores mexicanos David Carmona y Martín Tecuapetla se declararon listos para retar a los japoneses Naoya Inoue y Akira Yaegashi, respectivamente, confiados en volver a casa como nuevos campeones mundiales.

Los pugilistas acudieron este viernes a la última rueda de prensa en el Grand Palace Hotel, rumbo a la velada donde Inoue expondrá el título supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que Yaegashi, el minimosca de la Federación Internacional (FIB).

Luego de dos peleas de título mundial en las que se quedó en el intento, ante el argentino Omar Narvaez y el filipino Warlito Parrenas, el “Severo” Carmona dejó en claro que no desaprovechará la oportunidad ante Inoue.

"He tenido tres oportunidades, en la primera caí derrotado, en la segunda empaté, por lo que esta tercera vez estoy seguro de ganar", dijo ante medios de comunicación locales e internacionales Carmona (20-2, 8 KOs), de 25 años de edad.

El “Monstruo” Inoue, con récord perfecto de 9-0, ocho por la vía rápida, y también sin problemas en el examen médico realizó la Comisión de Boxeo local, aseguró que está listo para exponer su corona en el Ariake Coliseum.

Por su parte, Tecuapetla (24-4, 15 KOs) enfatizó que ganar es su única opción, “vengo con muchas ganas de ser campeón del mundo. Creo que tenemos los argumentos para hacerlo. Ya tuvimos la experiencia de pelear en el extranjero y sé a lo que vengo, que es ganar, ya que no me queda de otra”.

publicidad

“Sabemos su estilo de pelea. Ya lo estudiamos. Tenemos estrategia para combatir y esperemos que todo salga a la perfección. La experiencia está de lado de Yaegashi, pero de nuestro lado está el hambre de triunfo”, dijo de su rival.

Yaegashi (23-5, 12 KOs), en tanto, se declaró listo para defender su corona, y aunque reconoció la valentía de los pugilistas mexicanos, confía en que seguirá como campeón mundial, pero sin confiarse del su oponente (13-6-3, 10 KOs).

Notimex

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad