publicidad
Ronald Cruz y su oponente, Ray Narh

Listo Ronald Cruz para intentar recuperar el terreno perdido

Listo Ronald Cruz para intentar recuperar el terreno perdido

Ronald estuvo nueve meses inactivo debido a una operación de hernia.                                      

Ronald Cruz y su oponente, Ray Narh
Ronald Cruz y su oponente, Ray Narh

El manatieño Ronald Cruz (17-1, 12 KO) y su oponente, Ray Narh (25-2, 21 KO) de Accra, Ghana, pesaron 147.9 libras para su combate, pautado a 10 asaltos, a celebrarse esta noche en el Sands Casino Resort en Bethlehem, Pensilvania.

"Me siento de lo más bien en cuestión de peso. Ayer mismo estaba en peso y hoy comí horas antes del pesaje", dijo Cruz. "Vengo sumamente preparado, más que en otras peleas y me verán muy explosivo y recuperaré el terreno perdido en estos nueve meses de inactividad".

Ronald estuvo inactivo debido a una operación de hernia.

En su última pelea, en septiembre de 2012, Cruz sufrió su primera derrota ante Antwone Smith, oponente que no cumplió con el peso requerido de 147 libras, en una pelea pautada por el título Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), perteneciente del puertorriqueño. La derrota de Cruz fue por una controversial decisión dividida.

publicidad

Cruz, en su expediente boxístico, cuenta con notables victorias sobre Jeremy Bryan (14-2, 7 KO), Anges Adjaho (25-6, 14KO), Allen Conyers (12-8 9 KO) y Prenice Brewer (16-3-1, 6 KO's) este último, en un combate por el título Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de las 147 libras.

El manatieño es parte de la empresa filadelfiana Russell Peltz Boxing Promotions.

Cruz vs Narh será transmitido por "NBC Sports Network-Fight Night Friday" desde las 8:00 PM (hora del Este).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad