publicidad

Listo mexicano Pedro Guevara para arrebatar título a filipino John Riel Casimero

Listo mexicano Pedro Guevara para arrebatar título a filipino John Riel Casimero

El mexicano Pedro Guevara está motivado para combatir este sábado contra el filipino John Riel Casimero, por el campeonato mundial minimosca de la FIB.

MAZATLÁN, México - El mexicano Pedro Guevara está motivado para combatir este sábado contra el filipino John Riel Casimero, por el campeonato mundial minimosca de la FIB, en la funcion "Furia en Mazatlán", en el Centro de Convenciones.

'Pedrin' Guevara y Casimero, se conocieron este jueves en la conferencia realizada en la sede de la velada internacional, en la que se enfrentarán por el cinturón minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

"Esto es lo que yo quiero, es lo que me hace sentir bien, con una pelea de campeonato mundial. Hay días que no me la creo que voy a pelear por un campeonato del mundo y sobre todo aquí en casa", dijo el mazatleco.

Por su preparación y su experiencia, Pedro dijo estar listo para lo que suceda y confía en salir adelante.

"Estamos listos para afrontar una pelea a 12 rounds, considero una pelea dura por el tipo de rival, como John Riel Casimero. Estamos con la mente muy positiva y ese título puede ser mío, seré el primer campeón mundial de Mazatlán", indicó.

En otra contienda titular, la jalisciense Irma "Guerita" Sánchez, defiende el campeonato mundial WBF, ante la estadounidense Sharon Gaines y el exolímpico Arturo Santos enfrentará al ruso Khabir Suleymanov, por el título mundial super gallo WBF.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad