publicidad
Gerardo Bisbal

Listo Gerardo Bisbal para buscar la final de la Serie Mundial de Boxeo

Listo Gerardo Bisbal para buscar la final de la Serie Mundial de Boxeo

"No voy a desentonar, es más alto que yo, pero tengo la estrategia para superarlo".                                      

Gerardo Bisbal
Gerardo Bisbal

El puertorriqueño Gerardo Bisbal aseguró hoy estar en condiciones de vencer mañana al croata Filip Hrgovic en la pelea de peso pesado de la semifinal de la Serie Mundial de Boxeo, cuyo duelo de ida será en el Zócalo de la Ciudad de México.

"No voy a desentonar, es más alto que yo, pero tengo la estrategia para superarlo, en su momento la conocerán", dijo a Efe el púgil de 28 años, originario de Salinas.

Bisbal llegó al equipo Guerreros de México cuando los mexicanos solicitaron un peleador de más de 91 kilogramos y según sus declaraciones ya se adaptó al país y a los entrenamientos.

"Ahora la altura sobre el mar es una ventaja, ya me acomodé y mañana tendré eso a favor contra Hrgovic; será un buen tope", comentó.

publicidad

En sus presentaciones en la eliminatoria y en los cuartos de final de la Serie Mundial, Bisbal no sobresalió como pegador, pero puede derribar a su contrario, aunque sobresale por la rapidez en el cuadrilátero.

En el equipo mexicano, Bisbal ha sido bien aceptado y es conocido por su gusto por cantar 'reggaeton' en las concentraciones. "A veces lo hago y es una manera de divertirnos", explica.

Se trata de un boxeador con sueños diferentes a sus similares porque no se imagina como púgil profesional, sino en el equipo mexicano de la Serie Mundial, en el olímpico de Puerto Rico y en sus ratos libres como mecánico."Es mi oficio y me encanta, tanto o más que el boxeo", asegura.

Los Guerreros de México y el Astana Arlans de Kazajistán se declararon hoy listos para el duelo de ida de la semifinal de la Liga Mundial de Boxeo, mañana en el Zócalo de la Ciudad de México, principal plaza pública del país.

Los ganadores de la serie disputarán el título mundial frente al mejor entre el Dolce & Gabana de Italia, y el Otamas de Ucrania.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad