publicidad
Mayweather y Maidana tendrán un gran respaldo.

Listo el respaldo para Floyd Mayweather Jr. y Marcos 'Chino' Maidana

Listo el respaldo para Floyd Mayweather Jr. y Marcos 'Chino' Maidana

La cartelera de cuatro peleas del evento "EL MOMENTO: Mayweather vs. Maidana" se ha completado con la adición de dos estelares batallas a 10 asaltos

Mayweather y Maidana tendrán un gran respaldo.
Mayweather y Maidana tendrán un gran respaldo.

LAS VEGAS - La cartelera de cuatro peleas del evento "EL MOMENTO: Mayweather vs. Maidana" se ha completado con la adición de dos estelares batallas a 10 asaltos. Abriendo el evento de Pay Per View estará una pelea de peso supermediano entre el invicto J'Leon Love y el contendiente al cetro mundial y ex olímpico mexicano, Marco Antonio Peribán de la Ciudad de México.

Posteriormente el duelo de peso superligero presentando al emocionante ex triple campeón mundial divisional Adrien"The Problem" Broner contra el fuerte noqueador californiano Carlos Molina. La brillante cartelera, incluyendo Mayweather vs. Maidana y Khan vs. Collazo, se llevará a cabo el sábado 3 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en la que los fanáticos ya la están declarando como el mejor evento de Pay Per View de arriba hacia abajo, y que honra este viril deporte en muchos años.

publicidad

"Este es un testimonio de la fuerza de un evento de boxeo que envuelve a Floyd Mayweather y Mayweather Promotions. Definitivamente será un momento que nadie querrá perderse", dijo Leonard Ellerbe, Jefe Ejecutivo de Mayweather Promotions.

"Floyd [Mayweather] dio sus órdenes de asegurarnos que estas peleas fueran parte de este espectáculo, y hemos sido capaces de lograr que se hagan. Creo que los fanáticos van a estar muy contentos porque van a ver grandes peleas el 3 de mayo. Uno de esos dos combates, presenta a J'Leon Love de Mayweather Promotions contra Marco Antonio Peribán.

J'Leon está entrenando muy duro para esta pelea pues sabe que un triunfo sobre Peribán lo pondrá más cerca de un campeonato del mundo. El 3 de mayo espero simplemente una gran noche de boxeo será para todos", pronosticó.

"Para nosotros sería fácil simplemente poner una gran pelea como Floyd Mayweather vs. Marcos Maidana en la parte superior de esta cartelera y dejar las cosas así, pero eso no es justo para los fanáticos del boxeo que demandan y merecen más", dijo Richard Schaefer, Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions.

"Así que hemos fortalecido el resto de esta función en Pay Per View, con un importante combate entre los ex campeones mundiales Amir Khan y Luis Collazo, el regreso de uno de los mejores jóvenes súper estrellas del boxeo como Adrien Broner midiéndose a un fuerte rival como Carlos Molina, y un duelo de apertura entre J'Leon Love y Marco Antonio Peribán que podría producir el próximo retador al título mundial supermediano. Será una noche inolvidable para todos los fanáticos del boxeo", enfatizó.

publicidad

Adrien "The Problem" Broner (27-1, 22 nocáuts) oriundo de Cincinnati, es uno de los boxeadores más comentados dentro del boxeo durante mucho tiempo, y también uno de los más talentosos. Broner, campeón mundial en tres categorías con la velocidad, el poder y el corazón, tiene victorias sobre Paulie "Magic Man" Malignaggi, Antonio DeMarco, Daniel Ponce de León y Gavin Rees. El llamado "The Problem" Broner y de 24 años de edad, perdió su título mundial welter de la AMB en una emocionante pelea a 12 asaltos contra Marcos "El Chino" Maidana en diciembre pasado, pero con una victoria sobre Molina el próximo mes de mayo, estará de regreso en línea para una oportunidad de recuperar su lugar dentro de la élite del boxeo.

"Tuve un pequeño retraso pero estoy de vuelta el 3 de mayo. Todo el mundo tiene que entender que recién tuve un revés. No he perdido ", dijo Adrien Broner. "Todavía soy 'El Problema' y cualquiera puede tenerlo, sin importar si eres africano, puertorriqueño, dominicano, cubano o mexicano", explicó.

Carlos Molina (17-1-1, 7 nocáuts) un talentoso boxeador y contragolpeador con ganas de volver a la disputa del título mundial y de 28 años de edad, se cree posee el estilo y el poder para propinarle a Broner su segunda derrota, cuando se enfrenten el 3 de mayo. Molina, con siete años como profesional, producto de Norwalk, y quien ha construido una tremenda fanaticada que lo sigue alrededor de la zona de California, ha regresado renovado tras estar fuera por casi 17 meses, y con el deseo de capturar un campeonato del mundo. Esa búsqueda se inicia en su batalla contra Broner.

publicidad

"Estoy muy emocionado de poder pelear en una cartelera de esta magnitud contra alguien como Adrien Broner", dijo Carlos Molina. "Claro que es duro, pero todos vimos lo que pasó en su última pelea cuando estaba bajo presión. Tengo la capacidad boxística y poder noqueador para vencerlo, y eso es exactamente lo que pienso hacer el 3 de mayo", indicó.

J'Leon Love (17-0, 10 nocáuts) nativo de Dearborn Heights, Michigan es un boxeador talentoso que impresiona a los fanáticos con cada salida en el cuadrilátero. Love, de 26 años de edad, miembro de Mayweather Promotions y "Money Team" e invicto como profesional, llegará con sendas victorias por nocaut sobre Lajuan Simon y Vladine Biosse respectivamente. Love estará buscando otra vez terminar de forma impresionante frente a Peribán ya que combatirá en su ciudad adoptiva de Las Vegas.

"Siempre es un honor estar en la misma cartelera que mi 'jefe' Floyd Mayweather", dijo J'Leon Love. "Entreno con él en el gimnasio todos los días y veo lo que se necesita para competir en el más alto nivel en el boxeo. No puedo dejar de agradecer a Floyd Mayweather Promotions por estas oportunidades. Mi oponente es un competidor muy duro, pero no tengo ninguna duda que voy a salir victorioso y estaré un paso más adelante hacia un campeonato mundial. Espero que el 3 de mayo llegue lo suficientemente pronto", subrayó.

publicidad

Marco Antonio Peribán (20-1-1, 13 nocáuts) de 29 años de edad, campeón supermediano de la NABF, y un destacado contendiente mexicano con los honores de título mundial, puede boxear o explotar en el ring, haciendo de él una pesadilla para los rivales y uno de los favoritos de los fanáticos. Peribán, nativo de la Ciudad de México, capturó su título con un triunfo por nocaut en el segundo asalto sobre Samuel Miller en el 2013, y mientras que perdería una posterior pelea por el título supermediano del CMB contra Sakio "The Scorpion" Bika en una polémica decisión, sabe que una victoria sobre Love lo colocara de nueva cuenta en la parte superior de la división.

"Esta es una gran oportunidad para mí y voy a representar a mi país y los fanáticos del boxeo mexicano en todo el mundo en este fin de semana del Cinco de Mayo", dijo Marco Antonio Peribán. "J'Leon Love podría ser un miembro del Money Team, pero eso no importa, el 3 de mayo cuando tendrá que enfrentarse a alguien como yo. A ver quién sale victorioso, pero no voy a dejar abajo a mi gente o mi país", ripostó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad