publicidad
.

Listo el respaldo completo de la cartelera que enfrentará a Bernard Hopkins y Dawson

Listo el respaldo completo de la cartelera que enfrentará a Bernard Hopkins y Dawson

Shawn Porter, Michael "Baby Face" Faragón, Lavarn Harvell, Michael "The Artist" Perez, Julián Williamsy Phil "The Italian Sensation" Lo Greco.

.
.

ATLANTIC CITY - Antes que el futuro Salón de la Fama, Bernard "The Executioner" Hopkins suba al ring en contra Chad "Bad" Dawson este sábado 28 de abril, los aficionados podrán disfrutar de un respaldo lleno de acción en el que incluye un duelo de peso completo entre Seth "Mayhem" Mitchell y Chazz "The Gentleman" Witherspoon en el evento co estelar, y las participaciones de los jóvenes talentos Shawn "Showtime" Porter, Michael "Baby Face" Faragón, Lavarn Harvell, Michael "The Artist" Perez, Julián Williamsy Phil "The Italian Sensation" Lo Greco. El combate estelar y co estelar asi como el explosivo respaldo se efectuará en el Boardwalk Hall de Atlantic City, Nueva Jersey.

Shawn "Showtime" Porter (18-0, 13 nocauts) quien regresa al ring desde su victoria de febrero 2011 frente a Agnes Adjaho, de Akron, Ohio, es un ex monarca aficionado de los Guantes de Oro Nacionales y suplente del equipo olímpico de Estados Unidos 2008, cuya velocidad y poder lo han hecho un candidato para los honores de titulo mundial. Porter, ex monarca welter de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) y Organización Norteamericana de Boxeo (NABO), y de 24 años de edad, se medirá al experimentado Patrick Thompson (18-17-1, 8 nocauts) a ocho asaltos en peso welter.

publicidad

Michael "Baby Face" Faragón (17-0, 8 nocáuts) es otro de los destacados peleadores de Syracuse Nueva York que busca escalar el mundo del boxeo. Faragón, un peleador bien educado con una sólida pegada, ganó 85 peleas como aficionado antes de entrar al terreno profesional en el 2007. Luego de un nocaut técnico en el tercer asalto sobre Andrés Ledesma, en enero, Faragón esta listo para enfrentar a Sergio Rivera, de México (16-9-2, 10 nocáuts), de Huatabampo Sonora, México, en un duelo a ocho giros en peso ligero.

En una batalla a cuatro asaltos en peso semipesado estará el pleito entre Lavarn Harvell (9-0, 4 nocáuts) orgullo de Atlantic City, contra Anthony Pietrantonio (7-8, 4 nocáuts) de Sharon, Pennsylvania.

Michael "The Artist" Pérez (15-1, 9 nocáuts) buscará recuperarse de su primera derrota en su carrera profesional frente a Omar "Panterita" Figueroa, cuando enfrente al experimentado contendiente veterano Julián "Baby" Rodríguez (17-20-4, 11 nocáuts) de Ciudad Juárez Chihuahua, México. La pelea está programada a ocho asaltos en la división de peso ligero.

Una batalla a ocho asaltos en peso superwelter será la que escenificarán los jóvenes prospectos Julián Williams de Filadelfia (8-0-1, 4 nocáuts) contra el oriundo de Guaynabo, Puerto Rico, Héctor Rosario (7-1 -2, 5 nocáuts), quien está invicto en sus últimas siete peleas, y a la misma vez ambos buscarán poner de pie a los fanáticos de Atlantic City.

publicidad

Abriendo el programa estará Phil "The Italian Sensation" Lo Greco (22-0, 12 nocáuts) el invicto peso welter y más reciente miembro miembro de la exclusiva lista de peleadores de Golden Boy Promotions, es uno de los favoritos en Canadá e Italia, y ahora está con la esperanza de conquistar América, en su pleito programado a seis asaltos contra un rival por determinar. Lo Greco, campeón Internacional versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), con un poder de puños impresionante y un estilo emocionante, está inspirado por su debut en Estados Unidos este 28 de abril.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad