publicidad
.

Listas Mariana Juárez y Arely Muciño para 'Reina de Reinas' logo-deporte...

Secciones
Mariana y Arely listas para la pelea (Foto: HG Boxing)  

Listas Mariana Juárez y Arely Muciño para 'Reina de Reinas'

Listas Mariana Juárez y Arely Muciño para 'Reina de Reinas'

la conferencia final para la función "Reina de Reinas", en la que Mariana Juárez expondrá el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo ante Arely Muciño.

Mariana y Arely listas para la pelea (Foto: HG Boxing)
 
Mariana y Arely listas para la pelea (Foto: HG Boxing)  

MÉXICO - Concurrida y candente resultó la conferencia final para la función "Reina de Reinas", en la que Mariana Juárez expondrá el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo ante Arely Muciño, en un hotel de Polanco.

En el respaldo, se anunció el combate por el título mundial plata ligero entre Abdiel "Mortero" Ramírez y Saúl "La Cobra" Carreón, la defensa del título pluma Cabofe que Sal Sánchez II hará ante Juan José Beltrán y la pelea de Carlos Zárate Jr. ante Charly Valdés.

En el turno estelar, ambas contendientes son de lo mejor que existe a nivel mundial, Mariana es campeona CMB y Arely monarca de la AMB, y desde que se pactó el combate se han dado una serie de declaraciones que le han puesto sal y pimienta al duelo.

publicidad

La más molesta es Mariana, quien al estar frente a frente con Arely declaró: "Llevó 44 peleas y en ninguna de ellas me habían faltado tanto al respeto como Muciño, ha dicho muchas cosas más allá de lo deportivo, a nadie le importa si soy fea o bonita, si soy vieja o joven, yo sólo sé que me he preparado como nunca para este combate y con mis puños lo voy a defender. Estoy ansiosa para que ya inicie la pelea".

Arely, por su parte, con un rostro más tranquilo, dijo que "vengo preparada para todo, me siento tranquila, esperando que llegue ya la pelea. Además, deseo aclarar que yo no soy soberbia, que vengo de una familia sólida, nunca he dicho nada en contra de Mariana, pero siento que todo esto es parte del show y no me detengo a ver que sale en los diarios".

Su rival contestó: "Desde el pesaje voy a demostrar el físico que he logrado y este no se forma por estar sentada viendo la televisión. Y sí, yo quería esta pelea desde hace tiempo, qué bueno que ya se dio y quiero aclarar que no soy soberbia, pero sí voy a demostrar quién es Mariana Juárez".

Munciño sonrío y respondió: "Yo no hablo mucho antes de cada combate, pero sólo les digo que si acepté esta pelea es porque tengo muchas posibilidades de ganarla y lo voy a demostrar el sábado".

Se sabe que la estadounidense Ava Night, campeona mosca de la FIB, ha dicho que le gustaría enfrentar a la ganadora de Juárez-Muciño y ambas peleadoras se mostraron encantadas con la idea, aunque se debe esperar a ver qué sucede este sábado.

publicidad

A los promotores de la función, Fausto Daniel García (Boxeo de Gala), Reginaldo Kuchle (Promociones del Pueblo) y Héctor García (HG Boxing), se les pidió su pronóstico para el combate.

García opinó: "Es una pelea muy pareja, donde no hay una favorita, y aunque me gustaría que ganara Mariana, dar un pronóstico es muy complicado", mientras que Kuchle dijo: "La veo muy pareja, es difícil dar un pronóstico. Creo que el ganador va a ser el público".

En tanto, Héctor García pronosticó: "Va a ganar Arely y por nocaut, hay que darle paso a la juventud".

Este 11 de mayo a las 13:00 horas, en el jardín Hidalgo de la explanada de la delegación Coyoacán, se realizará el pesaje oficial de la función "Reina de Reinas", en el último acto público de Mariana Juárez y Arely Muciño.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
El entrenador del Real Madrid acabó fastidiado por los constantes cuestionamientos relacionados al volante colombiano y su actividad con el equipo.
Lee Trundle, exjugador del Swansea, demostró que su talento sigue intacto y dejó parado al portero con esta ejecución de un penal en la que amagó con atarse las agujetas para ponerla en toda la esquina.
Los doctores encargados de los cuidados de los sobrevivientes del club brasileño declararon que los afectados muestran mejorías en su salud.
El equipo escarlata es el primer canadiense en la historia en llegar a la Gran Final de la MLS.
Seattle Sounders siempre ha sido uno de los mejores equipos de la liga, pero nunca antes había llegado a la Final.
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
El alero de los Golden State Warriors tuvo una noche inspirada para anotar 60 puntos, la máxima en su carrera hasta el momento.
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Seguirá EEUU apoyando a los países más necesitados bajo Trump?
Hasta el momento, Estados Unidos ha estado fomentando el desarrollo urbano desde Colombia hasta Jordania, pero las promesas del presidente electo ponen este trabajo en duda.
Amazon abre un supermercado electrónico en Seattle, sin cajas ni filas
Con ayuda de una aplicación de teléfono móvil, las personas entran al supermercado y un sensor va detectando cada producto que toma. Luego la cuenta total llega al celular. Este nuevo mecanismo llegaría a diferentes ciudades.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?