publicidad
Mariana y Arely listas para la pelea (Foto: HG Boxing)  

Listas Mariana Juárez y Arely Muciño para 'Reina de Reinas'

Listas Mariana Juárez y Arely Muciño para 'Reina de Reinas'

la conferencia final para la función "Reina de Reinas", en la que Mariana Juárez expondrá el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo ante Arely Muciño.

Mariana y Arely listas para la pelea (Foto: HG Boxing)
 
Mariana y Arely listas para la pelea (Foto: HG Boxing)  

MÉXICO - Concurrida y candente resultó la conferencia final para la función "Reina de Reinas", en la que Mariana Juárez expondrá el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo ante Arely Muciño, en un hotel de Polanco.

En el respaldo, se anunció el combate por el título mundial plata ligero entre Abdiel "Mortero" Ramírez y Saúl "La Cobra" Carreón, la defensa del título pluma Cabofe que Sal Sánchez II hará ante Juan José Beltrán y la pelea de Carlos Zárate Jr. ante Charly Valdés.

En el turno estelar, ambas contendientes son de lo mejor que existe a nivel mundial, Mariana es campeona CMB y Arely monarca de la AMB, y desde que se pactó el combate se han dado una serie de declaraciones que le han puesto sal y pimienta al duelo.

publicidad

La más molesta es Mariana, quien al estar frente a frente con Arely declaró: "Llevó 44 peleas y en ninguna de ellas me habían faltado tanto al respeto como Muciño, ha dicho muchas cosas más allá de lo deportivo, a nadie le importa si soy fea o bonita, si soy vieja o joven, yo sólo sé que me he preparado como nunca para este combate y con mis puños lo voy a defender. Estoy ansiosa para que ya inicie la pelea".

Arely, por su parte, con un rostro más tranquilo, dijo que "vengo preparada para todo, me siento tranquila, esperando que llegue ya la pelea. Además, deseo aclarar que yo no soy soberbia, que vengo de una familia sólida, nunca he dicho nada en contra de Mariana, pero siento que todo esto es parte del show y no me detengo a ver que sale en los diarios".

Su rival contestó: "Desde el pesaje voy a demostrar el físico que he logrado y este no se forma por estar sentada viendo la televisión. Y sí, yo quería esta pelea desde hace tiempo, qué bueno que ya se dio y quiero aclarar que no soy soberbia, pero sí voy a demostrar quién es Mariana Juárez".

Munciño sonrío y respondió: "Yo no hablo mucho antes de cada combate, pero sólo les digo que si acepté esta pelea es porque tengo muchas posibilidades de ganarla y lo voy a demostrar el sábado".

Se sabe que la estadounidense Ava Night, campeona mosca de la FIB, ha dicho que le gustaría enfrentar a la ganadora de Juárez-Muciño y ambas peleadoras se mostraron encantadas con la idea, aunque se debe esperar a ver qué sucede este sábado.

publicidad

A los promotores de la función, Fausto Daniel García (Boxeo de Gala), Reginaldo Kuchle (Promociones del Pueblo) y Héctor García (HG Boxing), se les pidió su pronóstico para el combate.

García opinó: "Es una pelea muy pareja, donde no hay una favorita, y aunque me gustaría que ganara Mariana, dar un pronóstico es muy complicado", mientras que Kuchle dijo: "La veo muy pareja, es difícil dar un pronóstico. Creo que el ganador va a ser el público".

En tanto, Héctor García pronosticó: "Va a ganar Arely y por nocaut, hay que darle paso a la juventud".

Este 11 de mayo a las 13:00 horas, en el jardín Hidalgo de la explanada de la delegación Coyoacán, se realizará el pesaje oficial de la función "Reina de Reinas", en el último acto público de Mariana Juárez y Arely Muciño.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad