publicidad

Listas Mariana "Barby" Juárez y Noemí Bosques

Listas Mariana "Barby" Juárez y Noemí Bosques

Con idéntico 52.200 kilos en la báscula, las boxeadoras Mariana Juárez y Noemí Bosques se declararon listas para disputar este sábado el título Internacional supermosca CMB.

mariana

MÉXICO (Notimex).- Con idéntico 52.200 kilos en la báscula, las boxeadoras Mariana Juárez y Noemí Bosques se declararon listas para disputar este sábado el título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La mexicana y la estadunidense se dieron cita en la Comisión de Box de la Ciudad de México para afrontar el último obstáculo antes de subir al ring de la Arena Coliseo, el cual superaron al marcar el peso límite de la división.

Bajo un intenso calor, "No-No" Bosques fue la primera en subir a la báscula y registrar 52.200 kilos, lo que la "Barby" hizo instantes después, ante la mirada atenta de decenas de aficionados y medios de comunicación ahí presentes.

"No se pueden perder esta pelea, tengo muchos años de profesional pero este año es el mío y mañana salimos con la mano en alto", dijo Mariana, mientras que Noemí se declaró lista para hacer un gran papel en su primera pelea fuera de Estados Unidos.

El choque semiestelar será el que disputen Juan "Churritos" Hernández y Jesús "Negrito" Silvestre, a 10 rounds en la escala de los gallo y con el vencedor cerca de una oportunidad de disputar un cetro universal.

El nayarita, ex monarca del mundo, fue el primero en subir a la romana y marcar peso de 52.200 kilos, mientras que el "Churritos" detuvo el fiel de la balanza en 53.500 kilos, ambos seguros de salir vencedores y de protagonizar la pelea de la noche.

publicidad

Otro duelo que llama la atención es el que disputarán en peso completo Isaac "Paracaidista" Muñoz y Cristian Larrondo, que marcaron 102 y 109.500 kilos, de manera respectiva; será el debut del primero y segunda pelea profesional de su oponente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad