publicidad

Lista la cartelera Érik 'Terrible' Morales vs Marcos Maidana

Lista la cartelera Érik 'Terrible' Morales vs Marcos Maidana

El futuro Salón de la Fama Erik "Terrible" Morales (51-6, 35 nocáuts) regresa en plan grande en lo que promete ser una de las veladas más explosivas

LOS ÁNGELES -  El futuro Salón de la Fama Erik "Terrible" Morales (51-6, 35 nocáuts) regresa en plan grande en lo que promete ser una de las veladas más explosivas de boxeo en los últimos tiempos, para enfrentar al temible noqueador argentino Marcos 'Chino' Maidana (29-2, 27 nocáuts) el sábado 9 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en una batalla clásica por orgullo, honor y gloria.

Para su preparación el sudamericano viajó a México para entrenar son Rudy Pérez, otrora mentor de Marco Antonio Barrera, quien derrotó en dos ocasiones al 'Terrible'.

Por su parte, Morales, no se aleja de su ya conocido campamento en las montañas del Centro Ceremonial Otomí.

El combate co estelar estará encabezado por el ex campeón mundial de peso superwelter y también futuro Salón de la Fama, Winky Wright (51-5-1, 25 nocáuts), quien realizará su retorno a los ensogados para medirse al siempre difícil monarca europeo Matthew Macklin (28-2, 19 nocáuts) en una contienda de pronóstico reservado.

Pero eso no es todo ya que la primera pelea que abrirá el Pay-Per-View será la que protagonisen en peso ligero los ex campeones mundiales  Robert 'Fantasma' Guerrero (28-1-1,18 nocáuts) y Michael 'The Great' Katsidis (27-3, 22 nocáuts) con ambos en busca de otra oportunidad por un título mundial en el 2011.

publicidad

Como se puede apreciar la velada del 9 de abril en 'La Ciudad que nunca Duerme' parece prometedora en emociones y cloroformo.

Los boletos para la función 'Héroes tendrán un precio de $350 a 25 dólares, el 22 de febrero habrá una conferencia de prensa para promover la cartelera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad