publicidad
.

Lista la cartelera de 'Canelo' vs Rhodes

Lista la cartelera de 'Canelo' vs Rhodes

En la pelea de apoyo de la función Álvarez-Rhodes estarán dos de los mejores pesos superpluma del mundo, Adrien ‘The Problem’ Broner y Jason Litzau, quienes disputarán el cinturón USNBC superpluma.

.
.

GUADALAJARA - En la pelea de apoyo de la función Álvarez-Rhodes estarán dos de los mejores pesos superpluma del mundo, Adrien ‘The Problem’ Broner y Jason Litzau, quienes disputarán el cinturón USNBC superpluma. Ambos púgiles compartieron rueda de prensa con los estelares, ‘Canelo’ y Rhodes.

‘Viva México, viva México’ así empezó su discurso Litzau quien se dijo muy contento de estar en la perla de occidente.

‘Estoy feliz de estar en México, tengo tres hijos y el sábado en la arena cada uno saldrá con una playera verde, blanco y rojo, me he enamorado de este país’

Sobre la pelea no habló mucho y agradeció la atención que ha tenido la gente con él.

En el otro lado de la mesa estaba Broner, vestido con una camiseta gris y lentes oscuro, al tomar el micrófono fue menos entusiasta y dio las gracias al ‘Canelo’ por darle la oportunidad de ser parte de la cartelera.

publicidad

‘Primero quiero dar las gracias al `Canelo` lo admiro y respeto mucho, es un gran amigo, entrené junto con él en el gimnasio, es una gran persona’ manifestó el peleador de Ohio.

Respecto a su pelea comentó:

`Me dicen ‘The Problem’ y esta sábado seré un verdadero problema para Liatzu será una pelea explosiva, muy buena’

Bronen tiene entre sus triunfos más notables haber derrotado a Jhon Revish y al mexicano Daniel Ponce de León, hasta el momento tiene una marca inmaculada de 20 victorias con 16 anestesiados.

Por su parte Litzau a vencido a gente como Ricardo ‘Rocky`Juárez y a Celestino Caballero, presenta una foja de 28 ganadas, dos descalabros y 21 costalazos.

En otros encuentros estarán:

Horacio 'Violento' Garcia vs Arturo Camargo por el título juvenil supergallo del CMB

José Manuel Osorio vs Alex Monteroza en pleito por el cinturón juvenil superpluma

Marco Antonio Peribán vs Alfredo Contreras en batalla de supermedio a 8 vueltas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad